Foro

Partida zombies en preparacion, busco ayuda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida zombies en preparacion, busco ayuda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2011, 02:04

Saludos,

Tengo en preparacion una partida de All Flesh must be eaten, y estoy buscando a alguien que me ayude a dirigirla, o al menos me ayude algo sobre ella, porque seria mi primer partida que dirigo de este. Necesito algo de ayuda con las reglas y todo eso (los manuales que tengo estan en ingles). Se agradece la ayuda.

Raiza
 
04/12/2011, 14:39

Si fuera de otra sistema de juego te ayudaria pero mi ingles es horrible y no lo conocco. Si es tu primera partida te recomiendo que busques un sistema mas facil, que puedas manejar con soltura y sin demasiados problemas, para aprender a manejarte con las herramientas de la web.

04/12/2011, 22:34

Gracias por la recomendación, pero recién alguien termino una partida de este juego y me dispondré a leerla para usarla como ejemplo. Aun estoy abierto a ayuda o recomendación, o si alguien quiere ayudarme a dirigir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.