Foro

¡AYUDA! ¿Alguien tiene el mapa del castillo Wittgenstein?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¡AYUDA! ¿Alguien tiene el mapa del castillo Wittgenstein?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2011, 00:31
Editado: 05/12/2011, 00:34

Saludos!

Estoy jugando en mesa con unos amigos la campaña de Warhammer Fantasy "El Enemigo Interior: Muerte en el Reik", y hemos tenido un percance, que es que el master ha perdido el mapa adjunto al módulo en el que tiene por un lado todo Reikland y por el otro el mapa del Castillo Wittgenstein. Estamos en un punto en que no podemos seguir jugando sin el mapa de castillo con lo que la campaña ha quedado colgada hasta que no encontremos el mapa.

¿Algún umbriano tiene por casualidad este mapa? Por internet no hay forma de encontrarlo, ni en inglés. Si alguien de vosotros lo tiene en pdf, o aunque lo tenga en papel lo pudiera escanear, por favor, seria genial que me lo pudiera pasar de algun modo. Le estaria realmente agradecido, de verdad.

Gracias!

TORTU
 
05/12/2011, 02:15
Editado: 05/12/2011, 02:16

El archivo "Warhammer - Death On The Reik.pdf" prueba bajandote el modulo, creo que lo que buscas esta al final del mismo. Esta en ingles.

Si te da problemas me mandas un privado con una direccion de correo e intentare mandartela ;O)

 

http://www.filecrop.com/search.php?w=warhammer+death+on+the+reik&size_i=0&size_f=100000000&engine_r=1&engine_m=1&engine_h=1

05/12/2011, 03:08

Pues sí! allí está el mapa! Ya había descargado módulos y ninguno llevaba el mapa incluido, pero este sí lo lleva. Muchas gracias, de veras, te agradezco muchísimo la ayuda!
Nos vemos por Umbría!

TORTU
 
06/12/2011, 00:44

a mandar ;O)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.