Foro

Dados y sistemas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Dados y sistemas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2011, 12:08
Editado: 05/12/2011, 12:09

Buenos días,

¿El tema de los sistemas y los dados ya se está implementando o aún está en "stand by"? Creo recordar que no eran los mismos programadores los de la web general que los de los dados (bueno, hablo en plural, pero supongo que solo es un programador por tarea como mucho :/).

Lo comento por que antes del parón de la web se había hablado de incorporar mas sistema (Eclipse Phase) y no se como está la cosa.

De paso, ¿hay algún sistema similar al de Interlock de Cyberpunk 2020? (d10, los uno son pifia, los 10 explotan) ¿Costaría mucho incorporarlo a la lista?

Gracias por la atención.

05/12/2011, 13:35

Hasta donde yo sé, el principal responsable de los sistemas de dados es Unai... y de hecho, hay unos cuantos sistemas de dados implementados. 

Hace poco hubo un hilo sobre los dados de nMdT, si no me equivoco.

Si no lo tiene él en stand-by, y le explican bien el sistema, seguramente lo pondrá en la cola para implementarlo cuando tenga un momento :)

05/12/2011, 14:02

Hasta la semana que viene no contéis con Unai, está extendiendo no se qué pandemia por no se qué sitio.

Él lo llama "clase".

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2011, 15:27

Efectivamente es Unai. Lo que dice Willen es totalmente correcto.

05/12/2011, 15:33

Efectivamente es Unai. Lo que dice Willen es totalmente correcto.

Acabo de sonrojarme XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.