Foro

¿Cómo subir imágenes desde mi ordenador?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Cómo subir imágenes desde mi ordenador?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kaila
 
05/12/2011, 18:41

Supongo que ya se ha preguntado más veces, pero no lo encuentro en los foros...

¿Podríais ayudarme? Tengo una imagen de un mapa que he modificado un poco con paint, y quería subirla a una escena de una partida que estoy preparando... Pero sólo sé subir imágenes desde internet...

¿No hay alguna forma de subirlas directamente desde mi ordenador?

Soy muy desastre en estas cosas, así que por favor explicádmelo pasito a pasito...

Acabo de crearme un álbum de Picasa, a ver si así podía... pero tampoco lo consigo... :s.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/12/2011, 19:00

Para acoplar imágenes en un post hay dos métodos:

1- Si es una imagen en internet (es decir, tienes el http:), debes hacer click en Imagen (arriba, al lado de Tabla) y allí añades la url y aceptas.

2- Si la tienes en tu Pc, debes subirla a internet, ya sae con Imageshack o similares, y añadir el link que te facilitan (será algo así como [.IMG]blablabla[./IMG], pero sin los puntitos)

05/12/2011, 19:20

1-Vete a imgur.com.

2-Minimiza el explorador.

3-Arrastra el icono de la imagen hasta el explorador minimizado en la barra de herramientas. Éste se maximizará. No sueltes el botón del ratón.

4-Sigue arrastrando hasta el interior de la ventana y suelta el botón.

5-Pulsa star upload.

6-Botón derecho, en el menú emergente aparece copiar la ruta de la imagen.

7-Vete al paso 1 de Fr3d1 y ctrl+c para copiar.

Kaila
 
05/12/2011, 19:28

Gracias!!!

Al final he probado con lo de Fr3d1 y ya lo conseguí. No me acordaba de imageshack, hacía mucho tiempo que no lo usaba. Aunque he tenido que crearme una cuenta, no me dejaba de otra manera, o yo no supe hacerlo...

Echaré también un vistazo a lo que me comentas Braderick, mil gracias a los dos!! :).

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.