Foro

El Funeral de Daenerys (Canción de Hielo y Fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Funeral de Daenerys (Canción de Hielo y Fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
05/12/2011, 22:10
Editado: 07/12/2011, 09:08

Han pasado veinte años desde que Daenerys Targaryen tomó la corona de los siete reinos tras repeler el ataque de los Otros con la ayuda de sus dragones. Tras un reinado de paz y prosperidad la reina fallece por circunstancias naturales, sin dejar ningún heredero al trono de los Siete Reinos. ¿Quién será el nuevo rey?

Tras la muerte de Daenerys el Trono de Hierro ha quedado vacio. Inmediatamente las siete grandes casas (Lannister, Stark, Baratheon, Greyjoy, Martell, Arryn, Casa de la Luz) comienzan los preparativos para la reunión que se va a celebrar en Desembarco del Rey, para debatir sobre el testamento de la fallecida reina el cual la mayoría de las Casas no acepta.

El rumor de la guerra comienza a aflorar de nuevo en los siete reinos.

En enlace de la partida es el siguiente http://www.comunidadumbria.com/partida/el-funeral-...

Buscamos un total de doce jugadores comprometidos, con un ritmo alto de posteo, buena ortografía y redacción. Pedimos jugadores que conozcan el trasfondo de la saga (no hace falta que os sepais toda la saga de memoria ni nada de eso) pero no hace falta que conozcáis las reglas del juego de rol, aunque vendría bien.

Se crearán tres grupos de jugadores para las siguientes tres casas, Lannister, Arryn y la Casa de la Luz. Los personajes tendrán un arquetipo previamente definido pero la historia y la personalidad la podreis moldear vosotros.

Somos dos directores para que la partida sea lo más ágil posible, por tanto pedimos un compromiso por parte de los jugadores.

Los diferentes personajes que podeis escoger son los siguientes:

Casa Lannister (Señor Tyrion): un mendigo que fue formado por Tyrion y ahora forma parte de su corte, uno de sus hijos no herededo (dejamos su personalidad para que la cree el propio jugador), un caballero que era errante pero tras el gran servicio a su señor Tyrion fue nombrado caballero ungido de la casa y por último el escudero de este caballero que es uno de los hijos del Señor Arryn (Lord Baelish).

Casa Arryn (Lord Baelish): la mujer de Meñique, una representante de las tribus salvajes que Meñique consiguió unir a su Casa, un noble de una Casa menor vasalla de la Casa Arryn, el guardaespaldas de la mujer de Meñique.

Casa de la Luz (Lord Gendry): un hijo bastardo de Gendry, un devoto del R´hollor, un aprendiz de maestre y un montaraz.

Algunos de estos personajes tienen otros roles ocultos que conocerá el jugador que lo elija. Los personajes serán muy moldeables y cada uno los desarrollará.

Crearemos una escena en la partida para ir contandoos como se encuentran ahora los siete reinos (todo invención nuestra).

Si tenéis seguro que personaje queréis llevar mandadme un privado.

Iremos creando las fichas y algunos datos del trasfondo de los personajes para empezar lo antes posible.

Gracias, un saludo.

05/12/2011, 22:20

Pregunta sencilla, se usara reglamento existente, en caso de ser así cual?.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2011, 22:41

No es por nada pero... esto no será un spoiler como la copa de un pino en plena portada de Umbría ¿no? Porque si lo es se trata de una putada bien grande.

No he leído Juego de Tronos entero (me aburrí en el segundo libro) pero lo digo por si habría que cambiar un poco la intro para no fastidiarle la vida al resto de la gente.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
05/12/2011, 22:45
Editado: 05/12/2011, 22:46

Enviado mp.

Y no, me he leído la saga y hasta donde he llegado Daenerys no esta muerta, ni reina en los reinos ni nada de nada. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2011, 22:50

Ah, me quedo más tranquilo. XDDDD

Es que en el momento me dije: ¡hala! ¡la que se va a armar! 

Pues nada ¡suerte con la partida y pasadlo bien!

Krest
 
05/12/2011, 22:53
Editado: 05/12/2011, 22:54

El reglamento a usar es el propio del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego.

Es la primera vez que el demiurgo me dirige la palabra xD. La verdad es que no debería existir ningún tipo de Spoiler, todo esto de la muerte de Daenerys y la historia que la acompaña es inventado totalmente por nosotros. Sin embargo posiblemente existen algunas referencias en la partida que puedan contener algún tipo de Spoiler, pero trataremos de evitarlos tanto como sea posible, además de que no sabrán que es inventado por nosotros y que es real. Por tanto no creo que deba cambiarse nada en la introducción a la partida, tal vez en el título de este post si sea adecuado añadir "es posible que existan spoilers". Si eres tan amable de cambiarlo Chemo me harías un favor (no se si yo puedo modificarlo).

Clint, estás dentro con el personaje escogido.

Gracias a todos. Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2011, 22:57

Nada Krest, no hace falta que pongas nada, no te preocupes. Si alguien se apunta a la partida ¡se supone que sabe a lo que se atiene! El único peligro era si se soltaba algo en portada y algún inocente lo leía (ya verás como el susto se lo lleva alguno). 

De cualquier forma si quisieras modificar algo recuerda que puedes en la portada de la partida dándole al botón configurar, pero ya digo que no lo veo necesario.

Eh... y yo le dirijo la palabra a todo el mundo con el que coincida en algún lado. ¡Menuda fama me pones! XDDDDDD 

Krest
 
05/12/2011, 23:17
Editado: 06/12/2011, 00:00

Perfecto entonces Chemo. La verdad es que hasta ahora no habiamos coincidido, te agradezco ahora que puedo la creación de tan buena página (nunca está de más hacer la pelota al jefe xD).

Ya tenemos a otro personaje escogido, los que están tachados y/o escritos SIN negrita no están disponibles.

Cualquier duda solo preguntad.

roro
 
05/12/2011, 23:27

La verdad que tiene muy buena pinta^^¿Qué tendría que enviar la historia del personaje que me gustaría, no? En un principio la haré para la mujer de Meñique porque es el único personaje femenino.

 

Por un momento yo también pensé que podría ser un spoiler y casi me da algo...todavía voy por el tercer libro y pensar que podía acabar así...que mal.

Krest
 
05/12/2011, 23:40
Editado: 06/12/2011, 08:35

En principio no me hace falta que me mandes la historia, una vez que ya estén cogidos algunos personajes más te escribiré un post con ciertas notas y ya podrás empezar a crear la historia y el personaje en si.

Te dejo la mujer de Meñique pero es posible que demos la posibilidad de que algunos personajes varones puedan cambiarse de género sin ningún tipo de problema (salvo si son guerreros). Por tanto si prefieres llevar una mendiga en la corte de Tyrion una devota de R`hollor, etc puedes hacerlo. Y también es mujer la guerrera de las tribus salvajes, por si te interesa.

Un saludo.

roro
 
05/12/2011, 23:44

En un principio me quedo con la mujer de Meñique que sólo por haberse casado con alguien así tiene que tener una personalidad cuanto menos interesante. Gracias^^

Saludos.

talyn
 
06/12/2011, 01:19

Yo me apunto!!!

06/12/2011, 07:01

Wow , se ve muuuy interesante la partida me gustaria apuntarme ,

ando leyendo el clash of kings ojala no me spoilen mucho XD

Krest
 
06/12/2011, 08:37

Bien, ya estamos más en la partida.

Talyn, me hace falta que me digas por aqui o por mp que personaje te gustaría llevar de los que aun están disponibles.

Dalabrac, el caballero ungido está escogido, elige otro arqueotipo.

Os recuerdo que el ritmo que se pide es alto, no quiero ir detrás de nadie con el látigo para que postee xD

Un saludo.

06/12/2011, 09:25

ya q el caballero esta escogido me quedo con el hijo no heredero de Lord Tyrion

Clint
 
Carné Umbriano nº455
06/12/2011, 12:16

Gracias por aceptarme!!!!!!!

anja
 
06/12/2011, 13:06

Hola me puedes decir cuantos personajes femeninos tienes me gustaria jugar tu partida.

Si es asi me lo mandas por privado para elegir y asi nos comunicamos mejor te parece.

Gracias.

 

Krest
 
06/12/2011, 18:02

Anja estás dentro pero hace falta que elijas a un personaje (puedes escoger que sea mujer sin molestias)

A todos los jugadores que ya están dentro les doy las gracias por unirse.

Al resto de jugadores de Umbría, quedan solo seis personajes (el género de ellos se puede discutir sin problema), cogedlos antes de que se acaben xD

06/12/2011, 23:41

Hola, Krest, me he apuntado a la partida pero creo que no me has admitido aún. Soy totalmente nueva en Umbría, pero llevo casi 10 años jugando a rol. Si he acabado aquí ha sido porque el tiempo pasa, los amigos se mudan de ciudad, el tiempo de ocio es cada vez más corto, y, como la mayoría ya sabréis, al final es casi imposible quedar para jugar una crónica en condiciones... Aunque el mono de rol se mantiene, jejeje.

Sólo quería decirte que me ha parecido muy interesante el planteamiento de la partida y que me gustaría mucho jugar. He leído los libros (hasta Festín de Cuervos) y, aunque no he jugado nunca a CHFJR, he echado una hojeada al manual y creo que es un sistema bastante fácil de pillar.

Soy chica, así que (si me aceptaras, claro) preferiría llevar un personaje femenino. No me importa ser noble, bastarda, guardaespaldas, montaraz o lo que haga falta.

Perdona por la parrafada ^^U

¡Saludos!

Krest
 
06/12/2011, 23:50

Buenas noches TsukiNoKagami, me alegro de que te unas a Comunidad Umbria y que te hayas interesado en la partida. Como habrás leido el ritmo de la partida es alto, es decir, debes postear al menos una vez al día salvo fines de semana.

Si aun así quieres unirte solo tienes que decirme exactamente que personaje quieres llevar. Por ahora te meto en la partida y cuando sepas que prefieres me lo dejas por aqui o me mandas un mensaje privado y ya te doy tu personaje para que comiences a crearlo.

Un saludo.

Krest
 
07/12/2011, 00:07

Edito el primer mensaje para que veais que personajes quedan.

Krest
 
07/12/2011, 13:05

Ya están cogidos todos los personajes, por ahora no necesito más jugadores (y espero que no los necesite nunca).

10/12/2011, 00:46

No pido una plaza porque no quedan (lastima) pero me hace curiosidad una cosa que he visto en la partida.Petyr Baelish es el Lord del Valle, no? Me parece un poco raro porque él en si no tienee ningun derecho de sangre. Lo único porque en las novelas es Lord protector es por la minoría de edad de su hijastro, Robert Arryn. Si se me puede decir sin spoilers de la partida para los jugadores... ¿Cómo ha llegado meñique allí?

10/12/2011, 18:24

estas haciendo unos spoiler que flipas con lo de meñique,envia un privado joe

Krest
 
10/12/2011, 19:26

La mayoría de la partida es inventada, no sigue la historia de la saga si no que nosotros, los directores, la hemos creado y encauzado según hemos querido. Por tanto cualquier parecido con la realidad es solo pura coincidencia.

Dicho esto creo que el consejo de Asavar es bueno tanto para ti como para otros usuarios.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.