Foro

Chemo busca sustituto de rapero negrata con clase para Sangre de su Sangre (Slang)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Chemo busca sustituto de rapero negrata con clase para Sangre de su Sangre (Slang)

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/12/2011, 19:24

Buenas.

Pues me temo que uno de mis jugadores ha abandonado Umbría y la partida así que necesito un sustituto. 

Reglamento: Slang (se puede jugar usando sólo el reglamento gratuito A Quemarropa)

Estilo: Por el momento está resultando más de investigación que de acción. Los jugadores se lo están currando mucho a nivel interpretativo, así que los que busquen violencia gratuita y acción al estilo Chuck Norris se llevarán un chasco (por ahora, jeje).

Ritmo: err... esto... en teoría diario... la verdad es que ¡cuando podemos posteamos! 

Requisitos: leerse lo que lleva jugado Jak (no es poco, que conste en acta) y tener ganas de rolear.

Datos del PJ:

Descripción
Varón de raza negra, de aproximadamente 1.70 y 70 kg, entre 20 y 25 años. Constitución musculosa, cráneo afeitado, numerosos tatuajes con distintos motivos repartidos por todo lo que hay entre la cintura y el cuello. Suele utilizar ropa ancha.

 

Historia (Conocida)
Jak es conocido entre los aficionados al rap de Los Ángeles como un artista joven y prometedor, habitual en los locales de la cultura. Además de esto, se sabe que sus orígenes son humildes y que está metido en varios asuntos turbios, pero sea lo que sea lo lleva con discreción, salvo por las alusiones que hace en sus letras a ciertos temas.

La historia es bastante más larga, pero esto es lo que figura en su ficha pública. Si luego alguien se lo adjudica podrá ver el resto de la información disponible.

07/12/2011, 19:28

Pues yo sigo con ganas de jugar a Slang, ¿Esta basada en algun modulo publicado? Es que he leido/jugado alguno...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/12/2011, 19:53

No, es de cosecha propia.

Si quieres jugar el puesto es tuyo.

07/12/2011, 21:01

Pues entonces sí.

Es que he jugado alguna partida de Slang de modulos oficiales y no recuerdo los titulos de los susodichos.

07/12/2011, 23:40

¿Al final NoBoLoMe ha pillado al jugador o todavía está disponible?

Hace tiempo tuve a un personaje similar en una partida que se quedo parada a mitad y me quedé con las ganas...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/12/2011, 23:57

Sí. El Pj se lo queda Nobolome por orden de llegada.

08/12/2011, 00:13
Editado: 08/12/2011, 00:13

Otra vez será. ¡Que vaya bien!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/12/2011, 19:48

Si hay algún desertor más te pego un toque Thorom. Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.