Foro

Estas navidades, llevate un Pirox a casa[Busqueda de grupo de rol en Almeria ciudad]

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Estas navidades, llevate un Pirox a casa[Busqueda de grupo de rol en Almeria ciudad]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2011, 23:19

Buenas, mi nombre es Pirox, de Almeria. Pongo este anuncio, para buscar y encontrar un grupo de rol que me quiera adoptar en su pandilla, ya que debido a mi timidez, introversion y razones varias, no he podido encontrar durante años. La web ha saciado parte de mi sed ludica, pero obviamente, como were-geek necesito salir de caza alguna noche, y comerme algunos dados y fichas de vampiro. Hum, eso ha sonado demasiado a fanpiro.

En cualquier caso, si alguien esta por la ciudad y tiene un hueco, me interesaria integrarme. Soy novato en rol en mesa, pero se adaptarme rapido a cualquier sistema o tematica de juego, aparte de eso, puedo jugar juegos de mesa. No juego a blood bowl, ni otros juegos de miniaturas, pero si se juega con cartas, podria comprarme un mazo.

Como requisitos, es que busco gente entre 18 y 30 años(No es por ofender, pero busco reunirme gente de mi edad) y que haya buen rollo, no quisiera meterme en un grupo para descubir al dia siguiente que estoy metido en alguna telenovela barata o culebron de la tarde.

08/12/2011, 09:11

Yo siempre he pensado que eras de Barcelona. Y no me preguntes por qué xD
Y como no soy de Almería. Ni conozco a nadie en Almería. Ni he estado nunca en Almería... Pues nada xD

08/12/2011, 14:19

Yo siempre he pensado que eras de Barcelona. Y no me preguntes por qué xD

A estas alturas, supuse que habrias pensado que era un alien de algun planeta exterior al sistema solar donde el furrismo es una religion. Supongo que ser de barcelona, es una gran mejora. XD

La verdad, es que en un futuro, me gustaria mudarme alguna ciudad metropolitana, un sitio con diversidad, potencial y un maldito Starbucks en cada esquina, como deberia ser, pero por ahora, soy y vivo en Almeria, una ciudad algo extraña. Me muevo en una marea, algo adecuado para ser una ciudad costera, de influencias de pueblo y ciudad, por una parte hay poca variedad y a menudo ves caras conocidas, pero, al mismo tiempo da idea de que la gente va a su bola y falta de comunidad. Si hubiera mas niebla, y menos sol, seria un escenario perfecto para una partida de Dagon, por lo menos el viento, excusa las gabardinas largas que todo investigador "noir" deberia llevar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.