Foro

Busco partida vampire, la mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida vampire, la mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2011, 19:34

Pues eso, que si a alguien le falta algun jugador, estoy interesado en jugar...., por favor que se ponga en contacto conmigo.

12/12/2011, 20:05
Editado: 12/12/2011, 20:08

Hola, Crosso, bienvenido a esta nuestra Comunidad. Me imagino que, como eres un recien llegado, no has tenido tiempo de pasarte por la sección de Tutoriales (debajo del D8) y echarle un vistazo a las normas de la Web.

Me temo que has incomplido una de ellas, pues no esta permitido solicitar partidas.

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Si deseas jugar a Vampiro (o a cualquier otro juego), permanece atento al foro, a la sección de partidas abiertas recientemente o utiliza el Buscador de partidas. Ponte en contacto con el director y espera su decisión sobre tu inclusión o no en la partida.

Por lo demas, de nuevo, bienvenido a Comunidad Umbria. Pasalo bien.

13/12/2011, 22:00

De todas formas no creo que tengas muchos problemas en encontrar alguna partida de Vampiro en la que te acepten. Revisa la sección de partidas donde se suelen pedir jugadores o las partidas abiertas.
Por lo general un mensaje privado al director de la partida te ayudará bastante a conseguir una plaza en la partida.

13/12/2011, 22:49

Espero que Crosso no se halla molestado por mi puntualización. De hecho, creo que hay una o dos partidas de vampiro en marcha en este momento.

Por cierto EbaN, enhorabuena por el cargo... Contraalmirante nada menos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.