Foro

Juego de Tronos: Team Manager

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juego de Tronos: Team Manager

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2011, 23:41

El otro día probé el juego de cartas de Blood Bowl y me dio por hacer esta partida tan peculiar:

¡El fútbol americano mas salvaje llega a las tierras de poniente! Convierte en el entrenador de un equipo formado por los personajes de las novelas de George R.R. Martin. Se trata de el juego de cartas "Blood Bowl: Team Manager" con algunas modificaciones y adaptado a Umbría. ¿A que esperas para participar en la gran liga de Desembarco del Rey?

Un juego sencillo, en el que cada jugador interpretará al manager de un equipo de Blood Bowl (Para los que no sepáis, se trata de fútbol americano a lo bestia (mas bestia todavía) en un mundo de fantasía, con orcos, elfos... En este caso, nos encontramos en el mundo de Juego de Tronos y los personajes de las novelas serán los jugadores de los equipos). (Esta partida no está inspirada en el Blood Bowl original, de tablero, sino en el juego de cartas).

Se jugarán diversos partidos, consiguiendo mejoras para el equipo y fichajes estrella, entre otros, proclamándose vencedor aquel equipo que al final de la jornada haya conseguido un mayor número de hinchas.
¿A que esperas para participar en esta locura?

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/juego-de-tronos-team-manager

 

14/12/2011, 00:10
Editado: 14/12/2011, 00:11

Los Greyjoy no sembramos... aunque también tenemos nuestros jugadores estrella.

14/12/2011, 01:43

Hola! me he apuntado espero aprender pronto y ponerme a jugar!

14/12/2011, 06:06
Editado: 14/12/2011, 06:07

me apunto, se que no esta ese equipo pero puedo ser los dothraki?

14/12/2011, 06:10

He jugado alguna partida al Blood Bowl de tablero y me ha encantado.

Si tienes sitio para mi en la partida y ganas de explicar dudas, cuenta conmigo jeje

14/12/2011, 12:55

SPAVENTAPASS, me temo que los dothraki van con la Casa Targaryen y ya está escogida. Puedes coger alguna de las casas libres.

Crowley, de momento tengo la partida llena pero te pongo como suplente por si alguien falla ;)

14/12/2011, 13:48

Hola,

yo te he pedido un VIP, si no tenéis inconveniente los jugadores.

Gracias y un saludo.

14/12/2011, 18:36

okis, pues de suplente :)

15/12/2011, 00:48

Solo de leer las reglas me he mareado asi que voy  a pedir un vip para poder seguir un poco como va el tema.

Lell
 
17/12/2011, 00:09

¡Guau! no sabía ni que existía un juego de cartas del BB, te voy a pedir un VIP para ver como va el tema, que me tiene la mar de intrigado ;)

17/12/2011, 09:43

Me interesa bastante esta partida, voy a pedir un pase VIP...

17/12/2011, 15:32

VIPs concedidos!

Gracias por el interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.