Foro

Se buscan 3 sustitutos para partida vikingos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 3 sustitutos para partida vikingos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2011, 21:30

En este caso son dos hombres adultos antiguos guarias de una ciudad ahora conquistada y un joven picaro intentare contactar con ellos pero hace semanas que no postean si a alguien le interesa que me lo diga y ya veremos que pasa si no me hago con ellos os pondre mas informacion.

14/12/2011, 22:10

No, ahora en serio. Podría estar interesado, pero entre que no pones símbolos de puntuación (aparte del punto final) y que saltas de un argumento a otro de repente, sumado a que hay cosas que así puestas no parecen tener sentido... ¿qué demonios?

15/12/2011, 00:34

Parece que Slaazera se olvido de quitarse la escoba del trasero antes de postear.

15/12/2011, 01:43

Me gustan las partidas con vikingos de por medio, así que... cuenta con mi lanza (malpensados... malpensados everywhere)

15/12/2011, 14:31

Perdon mientras escribia tambien estaba intentando contactar con los antiguos jugadores, bueno os explicare un poco la partida: Estamos en un mundo que tras el ultimo invierno ha cambiado, el hielo lo domina por completo, los antiguos pueblos de mercaderes nomadas(caerios) han tenido que construir ciudades para sobrevivir al frio extraños lugares sin ley gobernados por los señores de las caravanas, los valkar los antiguos pobladores mas acostumbrados al frio vuelven a dedicarse al saqueo incapaces de conseguir dinero de otra forma, los lesdanos uno de los pueblos mas civilizados pobladores de sus famosas ciudades construidas contra las laderas de las montañas a modo de proteccion contra el frio, unas preciosas edificaciones construidas un piso sobre otro de pura madera. No estan mejor la falta de recursos los esta llevando a numerosas guerras internas

Los personajes que hay que sustituir son:

Dos guardias de ciudad

Un joven picaro de origen valkar pero que se ha criado con los caerios

Decidme cual os interesa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.