Foro

..:·: Tenía que contarlo :·:..

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ..:·: Tenía que contarlo :·:..

Este hilo ha sido cerrado.
19/12/2011, 21:26

Mi comentario de la politica no iba referido a ti LA :)

19/12/2011, 23:44

La cadena, a día de hoy, no recibe NI UN SOLO EURO de políticos, partidos políticos ni empresas públicas, instituciones etc.

Pues la verdad, podrías decir el nombre, porque es probablemente el único caso a nivel mundial.

23/12/2011, 17:01

yo solo voy a decir que me quito el sombreo colega.Con dos cojones bien puestos. Mucho animo tio

23/12/2011, 19:25

Tras leer lo que se ha seguido posteando diré...

+muchos a Mancuspia y Egwene

y... me encantó McAxel... XDDDDDDDDD llamandonos izquierdistas como si esto fuera lo peor de lo peor. XDDDDDDDD Leyendo esas cosas consiguen que una se sienta aún más orgulloso de serlo.^^

talyn
 
25/12/2011, 23:11

Mi opinion te la doy de los dos lados, antes como trabajador sufri tus condiciones amenazas etc.

Como trabajador: todo depende de tu estilo de vida y tus gastos fijos, si tienes hijos casa etc...o alguna de ellas y el coste mensual es elevado, tragate el orgullo y pon el culo en pompa y reza para que pongan vaselina o un poco de saliba porque va a dolerte, es lo que hay y tienes que tragar, y cuando termines sonrie y di algo mas, jefe?

Por el otro lado, si no tienes gastos, plantate, puedes permitirtelo, metele cara y desafia, yo lo hice en su dia, me presente al despacho despues de pedirme horas extras sin retribucion entre muchas cosas, y la frase fue: Vengo a trabajar porque me gusta lo que hago no por el misero sueldo que me pagais, o empezais a ser personas conmigo o voy a intentar joderos tanto como pueda sin hacer ninguna falta leve ni grabe, os dare tantos problemas como pueda y lamentareis este dia.

Me pase dos años trabajando sin problemas, trabajando a gusto y cumpliendo las normativas. Mas tarde entro un gran jefe nuevo y empezo otra vez el tema, la frase no funciono igual, todo lo contrario, se empezo una pelea de a ver quien jodia mas, (tengo que reconocer que como trabajador tema legal lo dimino mucho mas que ese tonto que habia) 6 meses de peleas constantes termino con mi despido con una cifra de 4 numeros.

Gracias a esto ahora mismo tengo mi propia empresa.

Como empresario: buscamos rendabilidad ante todo, porque engañarnos, no hemos arriesgado nuestro capital para hacer feliz a los trabajadores, ni pasar el rato. El sueldo que pagamos, va en proporcion al trabajo que haces y la oferta de trabajadores, si de lo tuyo hay mucho y te pones tonto, a no ser que le hayas sacado muchas veces de apuros, te encontraras que preferie echarte y buscar otro, mucho mas facil ahora que antes.

Este hilo ha sido cerrado.