Foro

Kamikazee con unas semanitas complicadas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kamikazee con unas semanitas complicadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2011, 18:46

Bueno, ya avisé por mis partidas y en algunas partidas en las que estoy como jugador, pero aquí ya lo hago oficial.

Al final se me ha juntado todo, unas cosas que estaba solucionando y que esta semana está siendo horrible en el trabajo. Tenemos muchísimo trabajo debido a las Navidades y supongo que esto durará hasta que terminen. Iré posteando poco a poco y aprovechando los findes que tenga tranquilo. 

Pero es que esta semana necesito descasar mucho para poder estar no demasiado cansado en el curro.

Espero que lo comprendan, así que paso a modo (Lento, casi que Muy Lento).

15/12/2011, 19:14

Tu no te preocupes en mi partida, que para eso deje claro desde el principio que el inicio dependía de cada uno de ustedes (fecha tentativa: finales de enero).

Por lo demás, suerte con lo tuyo y primero lo primero

Gorak
 
16/12/2011, 01:57

Tranquilo Kamikazee. Lo importante es lo importante. ;)

16/12/2011, 18:47

Nos quedaremos en el tintero esperando que abras la tapa y nos liberes!!! Y que todo sea para bien!

monty
 
16/12/2011, 19:55

Tranquilo tio, nosotros esperaremos tu vuelta. Ahora descansa, suerte y que salga todo bien!

17/12/2011, 21:32

Así que para eso me pides que me apunte a la de Castronegro de Dragon Ball.. para que no se note tu ausencia xDDD

Nah, es broma, tú dale al juego ese que llaman vida real que es más molón ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.