Foro

aizen2222 dice adios

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: aizen2222 dice adios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2011, 22:05

Bueno, pues por varias razones y varios problemas personales dejo umbria... lo he pasado muy bien por estos lares y me disculpo con mis jugadores y directores... lo siento mucho.

Dudo que vuelva a si que es un adios... ha sido un bien año (pues ahora que caigo entré hace mas o menos un año)

19/12/2011, 22:57

Una lastima compañero, me gusto mucho rolear contigo. Espero que se te resuelvan los problemas, que salgas adelante y te recuperes. Mucha suerte y nos veremos en algun momento. Uno nunca sabe ;)

20/12/2011, 01:10

Me gustaba mucho tu partida Iazen asique te hechare de menos

Sohma
 
20/12/2011, 03:06

Se nos va uno de los grandes, un gran jugador y mejor master, se te echara mucho de menos por estos lares.

20/12/2011, 13:42

bueno, no me gustan mucho las despedidas, asi que simplemente dire

HASTA LUEGO

nunca se sabe, no he coincidido con el como jugador, pero como master ha sido de los mejores, algo sadico aveces, pero te lo pasas genialo ;) animo con los problemas

20/12/2011, 14:40

Es una lástima que te vayas, aquí te echaremos de menos :( Pero no digas adiós de forma definitiva, que nunca se sabe lo que puede llegar a cambiar todo. Amén que, como dices, te lo has pasado muy bien por aquí.

Suerte y ánimos con lo que venga.

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/12/2011, 15:00

Un abrazo y, como dicen por ahí, hasta luego. Decir Adios nunca es fácil

20/12/2011, 16:24

Aizen, yo te conozco de varias partidas y…algo se por lo que estas pasando, solo te puedo decir que no borres la cuenta, ninguna despedida es para siempre aunque ahora necesites alejarte de todo y preocuparte solo de ti o directamente no pensar en nada.
Como bien dijo Alfred a Bruce Wayne una vez: “Nos caemos solo para aprender a levantarnos”. Estas son cosas que pasan y se que podrás salir adelante, en cuanto quieras regresar aquí te esperaremos con los brazos abiertos! Animo!

21/12/2011, 16:08

Hasta luego, y suerte :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.