Foro

List visita el Bierzo Leones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: List visita el Bierzo Leones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
List
 
22/12/2011, 10:02

Si amigos, al fin despues de tantas suplicas me perdeis de vista (solo temporalmente xd), las fechas previstas de mi ausencia o presencia depende del lugar al que nos refiramos es del 23-28 de diciembre... pero dada la indole de estas fiesta y que siguiendo las costumbres tiempo a heredadas de mis antepasados de beber como un cosaco estare semi-out/resacoso/sin neuronas libres de alcohol hasta bien acabadas las fiestas... más o menos.

Paciencia y pnj en casos extremos es la peticion para año nuevo a mis master y compañeros prometo cumplir... o por lo menos se intentara (¡hazlo o no lo hagas! >.<) sin más preambulos un saludo, ¡nos vemos cuando el humo de los polvorones se asiente!! jejeje

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/12/2011, 11:38

Pues nada muchacho, aquí estaremos esperándote para acabar con los mokais ;)

Disfruta estos días y diviértete, además ten en cuenta que, según dicen, el alcohol conserva ;)

Uy, vas a estar cerquita, visitando a nuestros vecinos... buena zona el Bierzo

23/12/2011, 00:01

Yo soy de El Bierzo!! jaja disfruta de la tierra (y de la comida) ;)

List
 
23/12/2011, 08:44

tenia pensado centrarme en la bebida pero todo se andara, una cosa te puedo decir, sopa de trucha cae seguro jejeje

25/12/2011, 15:46

Mi madre es del Bierzo, esta vez ha venido ella a verme, pero en verano seguramente vaya yo.

25/12/2011, 17:21

Tú no te preocupes, el simpático de Davlon te estará esperando, entiendo que estas fechas estan como estan, así que ni te PNJotizaré, descansa y disfruta ^^

List
 
08/01/2012, 04:58

he werto, hilo out! xd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.