Foro

Alas Negras [Aquelarre]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Alas Negras [Aquelarre]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2011, 10:57

Bien, abro módulo pequeño de Aquelarre.

  • Los jugadores serán burgueses, campesinos o villanos (con profesión a elegir)
  • Ritmo medio, conocer mínimamente el reglamento.
  • Duración: pues 1 o 2 mesecillos (quizá algo más porque estamos en fiestas navideñas y puede haber retrasos).

En principio los que vaya eligiendo pueden ir haciendo las fichas. Luego hablaría yo con ellos para ver si pueden jugar en esta época de turrones. Si no pueden, esperamos a la vuelta y toda esta afluencia de "papases noeles" y reyes magos. (Así es más cómodo para todos).

Animáos :)

http://www.comunidadumbria.com/partida/alas-negras

22/12/2011, 15:27

Cuenta conmigo ;D

22/12/2011, 16:57

Jo... Aquelarre y con Orthanc... que tentacion.

Pero entre las navidades y el cierre del ejercicio iba a ser mas un lastre que otra cosa, asi que me apuntaria a un Vip si los das jefe ;)

22/12/2011, 17:57

Fw, Fw... prefiero negarte el VIP y obligarte a jugar que dártelo así como así.. jeje. Es broma, ahora te incluyo. Falta 1 chicos, ¡¡falta 1!!

22/12/2011, 18:15

De verdad jugaria, pero se que enero voy a ir de culo, y hasta febrero no tendria tiempo para dedicarme en serio.

Gracias :)

23/12/2011, 13:16

Ya estás dentro como VIP. ¿Alguna postulación más?

23/12/2011, 13:17

Yop, al ataquerrrr

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.