Foro

[SONDEO] Partidita de terror de Inocentes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partidita de terror de Inocentes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2011, 21:59
Editado: 24/12/2011, 11:16

Bueno, bueno... ¡Cómo mola el tiempo libre! =P

Y cuando se tiene, hay que aprovecharlo, así que no veo mejor momento que este para meterme a dirigir una nueva partida para quien pueda interesar, jejeje... Tengo una pequeña idea que mi retorcida mente me regaló hace un par de noches en forma de una bonita pesadilla, así que no me pude resistir a probar con ella el sistema de Inocentes con algunos incautos que ingenuamente se ofrezcan por aquí. =)

En principio mi idea es que sea para cuatro o cinco jugadores, chicos y chicas. Ritmo medio y duración no muy extensa. Es un sistema sencillito, por lo que no es complicado de aprender y se admitirá gente que no lo domine. Además tengo ganas de ver qué tal se da ambientar las partidas en blanco y negro, y este es un caso que se presta bastante.

Pues nada, lo dicho. Si hay gente interesada, echamos el asunto a rodar. ¿Cómo lo veis? ¿Dudas o gente que le interese? =)

MPs recibidos:

- Stearion.
- GreatLion.
- Lowuis.
- rahel.
- albertinizao.
- Milady.

22/12/2011, 22:07

Con la partida de Star Wars me quedé con ganas de entrar en una partida tuya, a si que indico que esta me interesa, pero no conozco en absoluto el sistema de inocentes.

22/12/2011, 22:11

Yo si que conozco el sistema de Inocentes, ¿pero cual sera el ritmo? ¿Y las fichas seran pregeneradas o no?

22/12/2011, 22:12

Vaya vaya Drawnin al final te has subido al carro de Inocentes, me alegro es un gran juego, espero que tengas mucha suerte con la partida y que provoques muchas pesadillas a tus pjs jeje ^^

22/12/2011, 22:12
Editado: 22/12/2011, 22:13

Llevo un tiempo queriendo probar el sistema, y qué mejor manera que rodar con una partida. Así que cuenta conmigo como persona interesada.

Edit: Hala, posteo y resulta que me salta una vez. Le doy de nuevo, ¡y me salta otra! Venga ya, todo el mundo colándoseme >_>

22/12/2011, 22:16
Editado: 22/12/2011, 22:27

Me interesa la partida, sobre todo si la duración no es muy larga...
Me apunto Drawnin :D
He leído algo sobre el sistema de juego, y creo que es fácil...

22/12/2011, 22:32

Pues el ritmo será medio (creo que actualmente no puedo llevar ritmo diario, ojalá... xD). Tengo un par de fichas hechas por si alguien quiere usarlas, pero lo suyo sería que cada uno se hiciera su PJ, ya que no se tarda mucho y así es más personal. Luego ya me curraré yo unas cuantas ilustraciones para darles vidilla... =P

Samuel, si sufren será culpa tuya, que me descubriste esto. No lo olvides... pesará sobre tu conciencia... xDDD

22/12/2011, 22:34

Drawnin, si puedes poner un pequeño resumen de las reglas del juego en la partida me servirían de ayuda...

22/12/2011, 22:47

Si hay posibilidades para un auténtico novato en este sistema me gustaría tener un hueco en tu partida. Lo cierto es que tengo ganas de participar en una partida de terror ^^

En fin, lo dicho, si tienes hueco guardame uno.

23/12/2011, 01:47

Hola!!!, que tal?

Si tienes un hueco, apuntame porfa.

Necesitas mp o algo?

23/12/2011, 01:53

Jeje, bueno... pues como hay interés, mañana creo la partida y pongo los requisitos para apuntarse y ser seleccionado/a. =P

¡Nos leemos!

23/12/2011, 11:18

Inocentes!! Inocentes!!! Hay que vengar al señor topo!!! >_<

Cuando cuelgues los requisitos me lo miraré, y si eso la pequeña Sil.... digooooo... su primo se apunta!!! ^^

Eso si... esta vez las tabas correrán por doquier, no pienso guardarlas omo un valioso recurso!!

23/12/2011, 11:39

¿Kardagos está loco? Es que no entiendo lo que dice XD

23/12/2011, 11:45

No, no está loco. Es una larga historia de sangre y muerte que compartimos en el pasado, le dejó secuelas... xD

Pues eso, voy a abrir la partida y dejamos unos días para que la gente se apunte si quiere. =)

23/12/2011, 12:53

Enviado el boceto Drawnin. Esperando veredicto ^^

Un saludo.

23/12/2011, 12:55

Guay, pongo arriba una lista con los MPs que reciba para que veais que me llegan y los tengo en cuenta. Si falta alguno, decídmelo. =)

23/12/2011, 13:00

MP enviado.

23/12/2011, 13:03

¿Qué quieres que enviemos en el MP?

Es que no veo por ningún lado nada, creo que estoy ciego o que estoy utilizado gafas de sol en espacios interiores.

23/12/2011, 13:05
Editado: 23/12/2011, 13:06

En la partida pone todo lo necesario que hay que incluir en el MP, en la sección de "Sinopsis". =)

Partida

23/12/2011, 14:36

Cuando llegue a casa te lo mando ;-)

23/12/2011, 17:30

Bien, bien. ¡Ya tenemos 5 historias! A ver si se anima más gente y tenemos más posibilidades para elegir. =P

rahel
 
23/12/2011, 19:06

Por cierto drawnin, acabo de leer el sondeo (si, despues de mandarte el privado...esa soy yo) y no se nada del sistema de inocentes, ¿dpnde puedo encontrar algo?

Que buen raglaito de nochebuena nos dejas ^^ una partiduca con muy buena pinta

23/12/2011, 19:11

No te preocupes, es muy sencillito. Fíjate que yo aprendí en diez minutos antes de jugar una partida de chat y no tuve ningún problema, así es que... =P

De todas maneras, para saber un poco de qué va el asunto te recomiendo este post del compañero BLAGDAROS, que lo explica bastante bien. Realmente no hay mucho más que saber aparte de lo que dice aquí, pero luego en la partida ya lo explicamos en detalle.

http://blagdaros.wordpress.com/2007/06/01/inocentes-el-juego-de-rol/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.