Foro

La senda del Heroe (1 Jugador)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La senda del Heroe (1 Jugador)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2011, 19:10
Editado: 24/12/2011, 19:12

En respuesta a la partida de Call of Cthulhu recien abierta y para 1 jugador fue que me desperto las ganas de dirigir una partida de D&D 3.5 para 1 solo jugador. 

La trama y avance de la partida dependera del personaje creado.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-senda-del-heroe

INTERESADO?

Si estas interesado envia un MP con lo siguiente:
1.-Historia: Una historia contundente sobre el personaje y sobre la relación que mantenia con el poblado de Urma. Una sintesis del pasado del heroe, de como llego hasta ese nivel de experiencia en su clase.
2.-Descripción fisica y psicologica del personaje
3.-¿porque era el heroe y el unico defensor posible contra estos enemigos? ¿Como es el poblado de Urma?

25/12/2011, 20:42

¿Es 3.5 o Pathfinder? Lo digo porque siendo la segunda me sentiría poderosamente atraído por un Bardo, para reflejar los famosos aventureros solitarios de los videojuegos de espadas, maña y una chispita de magia... pero con el de siempre no se puede XD

El caso es que la idea me atrae bastante, ¿porque el personaje no necesitaría estar optimizado para sobrevivir, verdad? Quiero decir, siendo una aventura en solitario los desafíos estarían en función del tipo.

25/12/2011, 21:12

Muy interesante iniciativa. Estaría bien que la comunidad umbriana nos animáramos a hacer más proyectos de este tipo. Ánimo y suerte con la partida, que la idea me ha gustado bastante.

27/12/2011, 01:08

Aún a la espera a de algún valiente que se atreva a luchar en solitario contra las fuerzas del mal

tynd
 
27/12/2011, 11:35
Editado: 27/12/2011, 12:04

Me leo la partida y si me interesa te envío el MP, si no ya te aviso por aquí.

Te envié el MP.

27/12/2011, 12:02

MP enviado

28/12/2011, 13:44

AHHHHHHH!H!!!!!!

Siempre he querido jugar una partida de éste estilo... Te puedo mandar PJ aun? Y si no, te puedo pedir un VIP? :DDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.