Foro

"2 veces desertor" requiero jugadores para la partida "Luz, hierro y fuego"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "2 veces desertor" requiero jugadores para la partida "Luz, hierro y fuego"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2012, 01:15
Editado: 03/01/2012, 13:36

Juego: DnD3.5

Saludos a todos.

Estoy requiriendo un suplente de tiempo indefinido (por no decir permanente) de uno de mis jugadores en la partida "Luz, hierro y fuego"
El jugador tubo que abandonar la partida por problemas de estudios.

http://www.comunidadumbria.com/partida/luz-hierro-...

El personaje es un guerrero de lvl4 a medio completar

Ya se ha serrado la primera escena de la partida, la que constituía en el momento en que todos los jugadores se conocían en la posada (clásico)
Ahora para continuar la aventura, busco alguien que se tome el trabajo de pegarle una leída a esta primera escena para entrar en tono, y no aquellos que se olvidan hasta lo que escribieron.

El trasfondo del personaje seria
"Un guerrero con mal carácter que deserto de las filas de la estricta y militar ciudad de Falken, para irse a vivir junto a su amada.
Su amada, el padre de ella y el, viven en una posada entre dos caminos, atendiendo a los viajeros"
El personaje es un tanque, armadura completa, escudo pavés y espada bastarda, vive en la posada y su único punto débil es su amada.

También tengo lugar en la partida para uno o dos jugadores mas.
Los que estén interesados mandarme un MP con el pj que quieran llevar. El trasfondo es muy importante ya que puede influir y cambiar completamente el transcurso del juego.

Desde ya muchas gracias.

rahel
 
03/01/2012, 21:51

Animaos que está siendo una partida muy divertida ^^

06/01/2012, 00:51

Plazas cerradas para jugadores extra... solo queda la suplencia del guerrero. ¿Alguien? 

07/01/2012, 20:45

Si no tienes más peticiones para la suplencia me gustaría entrar en la partida con el guerrero, ¿Hay que acabar la ficha o modificarla en algo? Espero tu respuesta.

rahel
 
08/01/2012, 15:36

yuhuuuuuu en breves seguiremos XD

08/01/2012, 20:42

Perdon por demorar en anunciarlo pero ya he conseguido un suplente para el guerrero.

Haco te tendre en cuenta si requerimos alguna futura suplencia.

Suerte

y

como se cierra esto???

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.