Foro

Lúa se disculpa y estará semiout durante un tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lúa se disculpa y estará semiout durante un tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lúa
 
04/01/2012, 11:32

Buenas Umbrianos de Pro!

Supongo que la mayoría de los masteres de mis partidas y los jugadores con los que interracciono se habrán dado cuenta de que desde hace un tiempo ando un poco out. Lo siento, pero el cambio profesional que estoy viviendo me tiene un poco absorta y si a eso unimos las Navidades con todos los compromisos que conllevan y el azote de una gripe que me está dejando baldada, apenas me permiten pasarme por aquí y, cuando lo hago, no estoy muy inspirada. Esta situación no creo que mejore desde ahora hasta por lo menos mediados de Febrero e incluso preveo que a partir del 18 de enero andaré con acceso a internet limitado hasta dichas fechas. En las próximas semanas intentaré pasarme y ponerme al día en mis partidas cuando tenga algo de tiempo o conexión, pero si veis que no lo hago, por favor, masteres no sintáis reparos en penejotizarme. Pido disculpas por los retrasos y por los males que mi ausencia pueda causar. Nos leemos! ^^

07/01/2012, 00:07

Tranki Lúa, seguiremos por aqui.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.