Foro

¿Alguien juega al Star Wars: The Old Republic?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ¿Alguien juega al Star Wars: The Old Republic?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2012, 18:02

Pues eso, me gustaría saber si hay umbrianos que jueguen a este pedazo de MMORPG. Yo estoy en Trayus Academy.

Para los que no conozcáis el juego os dejo un video. Tambien se aceptan preguntas sobre el juego xD.

Askei
 
06/01/2012, 18:52

Tomb of Freedon Nadd, si, el server mas petado, la lastima es que empece en la beta, y da palo volver a empezar, estoy en el imperio, en un clan de españoles bastante majo, y llevo un sith juggernaut en la rama inmortal nivel 32.

06/01/2012, 20:17

¿Un Clan de Españoles? ¿No será The PaceMarkers no? Yo estaba en esa guild cuando empezé con la preorder, pero me cambié por lo que tu bien dices... ¡un palo si que era espera 2:45 min en cola! Por eso que cambié a trayus... Me parece que vamos a estar todos desperdigados. A ver si cuando abran los servers españoles (rezo por ello) nos ponemos de acuerdo : )

07/01/2012, 01:54

A ver si lo traducen y me lo compro en el acto!! xD Alguien sabe algo al respecto? rumores quizas?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/01/2012, 01:57

No se va a traducir en España, entre otras cosas, por la legislación actual. Me explico: en paises como Alemania o Francia, es obligatorio que cuando un juego se saca allí, este traducido. En España salen más juegos, sí, pero porque no están obligados a traducirlos.

07/01/2012, 02:54

Si hubiera para Mac... yo estaria entre vosotros -.-

07/01/2012, 14:52

A ver si lo traducen y me lo compro en el acto!! xD Alguien sabe algo al respecto? rumores quizas?

Lo único que te puedo decir al respecto es que cuando salió el WOW no estaba traducido al Español y tampoco había servers españoles. Esperemos que ocurra lo mismo.

07/01/2012, 18:04
Editado: 07/01/2012, 18:05

Lo mas probable es que lo traduzcan pero aún no lo han confirmado. Y están en tramites para adaptarlo para MAC, segun he oído por ahí.

Yo estoy en Toot Donetta, que era el server menos lleno que había cuando entré, y también anda algún que otro español por ahí.

Corso
 
07/01/2012, 18:41

Yo para pillarmelo me conformo con que lo subtitulen xD

07/01/2012, 19:18

Yo para pillarmelo me conformo con que lo subtitulen xD

por supuesto, hablaba de subtitular, lo de traducir el audio me parece que no lo haran jamas. Habra que ser paciente.

 

 

08/01/2012, 00:22

Si alguien juega en Trask Ulgo (Servidor de Rol) que avise por MP, que le hago un hueco en el clan que tengo junto a Celes, Herederos de la República :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.