Foro

Saludos!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2012, 23:10

Hola a todos! Me llamo Chus tengo 20 tacos y por falta de "satanicos" en mi pueblo y ganas de probar otras formas de jugar me uno a esta comunidad para hacer "actos diabolicos" xD.

Un saludo!

06/01/2012, 23:57

Bienvenido a rol por web,

P.d.: Que no te engañen los reyes magos son los dados.

07/01/2012, 03:13

Bienvenido.

Te sugiero que leas los tutoriales. El "dado de ocho" de arriba. Leerlos es un peñazo, pero si aguntas aquí un tiempo te serán de mucha utilidad.

Mi otras sugerencia es que entres al foro "Partidas" y veas lo que se cuece por ahí. También te sugiero que no te lances en ese tema de "Partidas" a apuntarte a la primera partida que veas a la vista, si no que esperes a que aparezca una que te llame de veras la atención, cuyo ritmo de juego te venga bien, y que envies un MP al director para tantear el terreno.

Luego vendrán los Freaks de siempre (no como yo, que soy una persona perfectamente normál, ejem) a desvirtuar. Tranquilo y no te asustes. Es lo normal...

 

07/01/2012, 04:21

¿Frikis? ¿Dónde? ¿Cuándo? Da igual, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

07/01/2012, 09:59

¡Bienvenido! Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

07/01/2012, 10:11

Como? Sartanicos aqui?  O.O

Pues ala, por sartánico te quedas sin mi bendición :P

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/01/2012, 13:43

¡Bienvenido al manicomio! Espero que te diviertas por aquí

07/01/2012, 13:45

Tenemos al Papa de nuestro lado para hacer exorcismos...pero no hay defensa contra los ovnis de gelatina, huye mientras puedas o quedate y lucha. Nuestra arma principal es la cuchara...

07/01/2012, 15:43

Jajaja muchas gracias por la bienvenida y por desvirtuar mi hilo xD. Voy a ver si algun director necesita un novato para sacrificar

07/01/2012, 17:40
Editado: 07/01/2012, 17:40

Bienvenido a esta comunidad de cuerdos.

Voz por megafonía*

Por favor, Chechuck, acuda a sala de rituales satánicos, planta seis, sexta puerta girando seis veces a hacia la derecha.Muchas gracias.

adnes
 
07/01/2012, 19:11

Bienvenido... - Dijo Adnes a un nuevo espectro, sin detenerse mucho al cruzarse con él, pero mirándolo con cierta desconfianza, ya que hasta el momento en el que sonó ese mensaje por megafonía y se le iluminaron los ojos a este, parecía llevar colgado un cartel que ponía:

"Busco a Raiza, es mi amiga y me dijo que estaría por aquí"

Bueno, me consuela de alguna extraña manera pensar que al menos hay otra fuerza más creando su ejercito... habrá una guerra pronto... vengan los ovnis de gelatina o no... ¡ouch! ¿no será otro intento por despistarnos?

Adnes volvió sobre sus pasos un momento, tocó en el hombro del desconocido y con cara amigable y sonriente dijo sin darle tiempo a nada:

¿Conoces a Raiza?

07/01/2012, 22:56

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.