Foro

Ampliadas las plazas para la VII KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Noticias :: Ampliadas las plazas para la VII KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2012, 00:00

Yo saldré desde Santander, asi que me da un poco igual, pero os doy mi aportación! Yo he visot vuelos de easyjet que hay Madrid Bilbao bastante baraticos, (bastante baraticos como que puede salirte por unos 40 euros ida y vuelta!)

Echarles un ojo a los que os interese ir desde Madrid, que esta bastante bien!

29/01/2012, 09:49

Muy buena aportación inmortal, he estado mirando y desde luego de Madrid a Bilbao sí que hay muy buenas ofertas en avión.

El primer tramo del viaje, Cartagena-Madrid, tengo claro que lo voy a hacer en tren, pues las otras posibilidades me salen más caras.

Ahora bien, el segundo tramo, Madrid-Bilbao, puede ser que en avión me salga por la mitad de precio que el tren. Hay que tenerlo en cuenta.

29/01/2012, 13:46

Por fin parece que una de dos o tengo vacaciones en la fecha de la Kdd o estoy en la calle, que la cosa esta muy chunga. Asi que de una u otra manera podre ir a la quedada. Confirmacion entre hoy y mañana asi que guardadme plaza. Soy de Barakaldo asi que soy de los que no cogen cama ni nada de eso. Asi que si me podeis hacer el favor de ponerme en un post, cuanto sale y la cuenta para ingresar. Se que esta por ahi, pero han operado a mi ama y ando con muy poco tiempo para todo.

Asi que si alguien me ahorra tiempo se lo agradeceria.

Unai
 
29/01/2012, 15:39

En la página de inscripción te aparece la cantidad y el número de cuenta al apuntarte:

http://www.comunidadumbria.com/umbria/kdds/31/163

29/01/2012, 23:24

¡Bienvenido Robaina!

30/01/2012, 01:54

¡Eso mismo Robaina!

¡Bienvenido!

30/01/2012, 21:42

Por cierto, tras causar baja en la Campaña a Polonia, solicito mi reingreso en las Fuerzas Umbrianas en la modalidad de "por libre" ya que, salvo que tenga que currar emboscada enemiga, trataré de alcanzar el cuartel general.

¿Me vuelvo a alistar vía formulario?

Unai
 
30/01/2012, 22:03

Sep

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/01/2012, 22:12

Bienvenido de vuelta, McAxell!!

30/01/2012, 22:36

Bienvenido de vuelta, McAxell!!

Mi conciencia me impedía dejar a nuestro amado Demiurgo solo ante el peligro.

Ya sabes, take a shot for the team!

Shot:

Horus
 
31/01/2012, 09:47

Excelente. Acabaremos con las reservas alcoholíferas de Bilbao y aledaños :)

03/02/2012, 08:48

Ains, yo no puedo beber mucho alcohol porque me operaron del estómago el 30 de mayo, aunque espero que para entonces pueda tomar vino y cerveza.

:P

03/02/2012, 11:55

Buenas, una duda que tengo...El hotel esta cerca del local de juego?. Aun hay plazas disponibles?. Es que por la diferencia de precio y si esta cerca no ando con coche sobre todo porque seguro que querre beber.

Por otro lado aun no he hecho el pago y ando pasando muy poco por la pagina porque estamos con reuniones con la empresa porque han despedido a unos cuantos compañeros y la cosa esta muy chunga e igual vamos a la huelga. Asi que como han echado a gente y uno de ellos era con quien habia cambiado para tener las fechas de la quedada, tengo que esperar unos dias a que me confirmen. Espero poder deciros algo fijo esta semana.

Yari
 
03/02/2012, 12:30

Ya no hay plazas disponibles para el hotel. Quedan 5 plazas pero para la opción "Sin alojamiento". Lo que puedes hacer es mirarte el hotel por tu cuenta, los datos del mismo hotel están en el especial de la web.

Y sí, el local está cerca del hotel.

04/02/2012, 12:39

Vale, gracias.

04/02/2012, 13:01

Acabo de pagar.

Copón.

05/02/2012, 22:20

La Virgen, pero qué frío hace. Espero que para la quedada no haya estas temperaturas.

08/02/2012, 23:41

Yo también he pagado esta mañana, primera kdd nacional... allá vooooooy!!! :P

09/02/2012, 00:40

Aquellos que hayáis ido pagando el segundo plazo podéis comprobar si ya lo hemos recibido mirando vuestros avatares.

Si son grises y feos aun no hemos recibido el pago (si pasa más de una semana desde que lo hicisteis, poneos en contacto con nosotros, con vuestro banco o con los marines). Si tienen color y belleza, todo está OK.

09/02/2012, 08:41

El mío tiene color y belleza (aunque eso lo tiene de siempre, el marquito sólo los realza) ^^

09/02/2012, 09:08

El mío tiene color y belleza (aunque eso lo tiene de siempre, el marquito sólo los realza) ^^

X_____DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ídem.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/02/2012, 09:35

El mío no ha tenido jamás color :)

09/02/2012, 14:28

Ayns.

¿A que os quito a todos el marquito, por puntillosos?

Y los cinco minutos que iba a tardar Unai en volvéroslos a poner serían una venganza dulce xD

09/02/2012, 23:25

Me ha recomendado una chica de una agencia de viajes que no combine tren y avión, que con una diferencia de sólo dos horas podría no darme tiempo y en ese caso nadie se hace responsable de nada.

Puede que me decante por Renfe pues. He estado mirando que las tarifas web desaparecen. Habrá que estar muy muy al tanto.

10/02/2012, 20:59

¿Otra vez toca Barça - Madrid para el finde de la KDD Nacional?

¡Que comience la porra!

xD

12/02/2012, 15:55

Jejeje, ¿ya lo has mirado? Bueno, si hay que hacer porra, se hace  XD

12/02/2012, 16:43

T________T U

14/02/2012, 10:45

Vamos a ver esa encuesta.

15/02/2012, 11:41

Por fin tras pelearmelo mucho he conseguido cambiar las vacaciones para tener libre para la quedada y acabo de realizar el pago. Asi pues tendreis que sufrirme jejeje.

Por cierto se sabe algo del rol en vivo?.

Quiero todo tipo de informacion que no he jugado nunca y me gustaria ir informandome.

16/02/2012, 12:53

Hola, Robaina.

Ya nos ha entrado tu pago, así que estás confirmado, por eso tienes el avatar molón y en breve Unai te meterá en la partida de la KDD, donde hay más info al respecto.

Sobre el Rol en Vivo: será bastante multitudinario (unas 40-50 personas apuntadas). El argumento tendrá que ver con la ambientación de la quedada (ciencia ficción militar) y en principio cuando tengamos el armazón montado os meteremos a todos los jugadores en una partida donde os iremos dando vuestros personajes y todo tipo de información.

Aún no tenemos un lugar porque somos mucha gente y es difícil acomodar a tantas personas. Sobre la duración, no suele ser mayor de 4 horas. Dado el alto número de participantes es muy posible que agrupemos a los personajes por grupos. No es necesario ir disfrazado ni llevar ningún tipo de atrezzo (aunque animamos a ello, claro está): en el caso de que algún elemento de vestuario o de atrezzo fuera esencial para la partida lo pondremos nosotros.

Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas : )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.