Foro

Ampliadas las plazas para la VII KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Noticias :: Ampliadas las plazas para la VII KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2012, 00:07

Aflojá la pasta...

Unai
 
17/01/2012, 00:24

Seguramente entren ya el miércoles, no ti preocupare

17/01/2012, 09:37

¡Bienvenido  nethian!

A primeros de febrero voy a ver si dejo solucionado lo del transporte. Sacando billetes de Renfe por web con más de 15 días de antelación es un 50% de descuento. Tengo que ver lo que me cuesta con esa modalidad, ya que el avión por lo que estuve mirando me sale al final casi por el doble, sumando el viajar a Alicante y los gastos de gestión.

17/01/2012, 17:54

Pues yo con la web de renfe no he conseguido sacar precio para un alicante-bilbao. Si lo consigues avísame

17/01/2012, 17:57

En renfe creo que sacan los billetes dos meses antes

17/01/2012, 18:33

Joder. Dos meses y pico desconectado de umbría por estreses laborales, y al volver me encuentro con esto. ¿Quién fue el listo que le dijo a algún bilbaino "No hay huevos de llenar el hotel"? X**D

Si es que hasta en esto ha tenido que salir la vena exagerada propia del botxo X**D

Yari
 
17/01/2012, 19:30

Eban:
Pues yo con la web de renfe no he conseguido sacar precio para un alicante-bilbao. Si lo consigues avísame

Es que las webs de hoy en día son muuuy listas y saben a quién deben joder :)

Horus
 
18/01/2012, 09:22

Los billetes en renfe solo se pueden adquirir con un máximo de 62 días (mas o menos lo que vienen siendo dos meses) y, consejo, si queréis intentar pillar tarifas tipo web o estrella... Resignaros a estar pegados al ordenador en el momento que se abran plazas para ese día, porque literalmente VUELAN. Además que no todos los trenes según el día tienen la opción de tarifas reducidas.

Lo mejor es que hagas la prueba hoy de ver hasta que fecha te deja pillar tren (mas o menos debería hasta el 18-20 de marzo) y luego calcules cuando mirarlo para pillar los trenes los días de la KDD

19/01/2012, 11:13

Horus es importante tener eso muy en cuenta pues mi intención es conseguir una tarifa web.

Entonces lo suyo sería sacar el billete el día 15 de febrero, aproximadamente, o intentarlo los días previos a esa fecha y estar muy encima del tema.

Eban, el tema es que yo voy desde Cartagena. Lo de ir desde Alicante era por si me decidía por la opción del avión, pero es que creo que entre unas cosas y otras me sale mucho más caro que si consigo billete de renfe con la tarifa web, ya que lo más barato que vi desde Alicante (y sacando billete ya) se iba a los 179 euros gastos de gestión incluido y con el descuento de la web de búsqueda de vuelos. A eso hay que sumarle el bus Cartagena a Murcia, y allí otro bus Murcia al aeropuerto de Alicante.

Desde San Javier (Murcia) también hay un vuelo, con escala en Madrid, pero me saldría por unos 220 euros.

¿No hay nadie más de Cartagena o Murcia?

19/01/2012, 13:07

Si no os importa tiraros mas de 12 horas en un autobus creo que desde murcia sale un autobus hacia bilbao, que tambien pasa por alicante y por valencia xD

Unai
 
19/01/2012, 13:21

Desde Valencia el bus son como 9 horas o 9 horas y media. Yo lo he hecho una vez... es bastante matada, pero bueno, se sobrevive.

Eso sí, las dos siguientes veces fui en avión :D

19/01/2012, 19:00

En avión sale por unos 150€ el vuelo Alicante-Bilbao, y además con bastante amplitud de horarios pero el vuelo dura como una hora y media o así (lo digo de memoria pero no era demasiado largo en comparación con lo que dura el tren o el bus). El caso es que por mucho que lo intento en la web de renfe no consigo ver horarios ni precios que unan Alicante a Bilbao. Esto se debe a que no hay tren directo y hay que hacer trasbordo pero ahí me pierdo y no consigo encontrar precios ni nada ¬_¬


 

20/01/2012, 00:28

Si fuese 150 limpios Alicante-Bilbao, todavía, pero son más bien 179 lo que he encontrado yo, que al final en mi caso entre unas cosas y otras no sale por menos de 230.

Por otra parte, el avión es la forma más rápida y cómoda de viajar. Ahora mismo estoy sin un euro, pero cuando cobre a final de mes tendré que decidirme.

Eban, en mi caso tampoco hay Renfe directo a Bilbao, por lo que lo que he hecho es una estimación aproximada en 100 euros. Está el riesgo de quedarse sin billete de tren, también, o mejor dicho sin el descuento web. Sin eso sale casi tan caro como el avión, con lo que es peor opción, desde luego.

20/01/2012, 01:08

Desde Alicante a Bilbao no hay tren directo, deberias ir hasta madrid y alli coger tren para Bilbao. Por lo que vi había dos trenes uno a las 8 de la mañana y otro a las 4

20/01/2012, 15:53
Editado: 20/01/2012, 15:53

Chicos, quedan 4 plazas y es día 20. El fin de semana los bancos no trabajan, así que el que quiera que su dinero entre antes del día 25 en nuestra cuenta, que haga YA la transferencia este fin de semana para que la tramiten el lunes, que el miércoles cerramos el chiringo.

A partir del lunes yo ya no me arriesgaría (salvo que hagáis transferencia desde una cuenta en cajamar) y de pagar pagaría mediante ingreso bancario en una sucursal.

21/01/2012, 10:11

Mancuspia, no has ido diciendo quienes más están confirmados :P

21/01/2012, 15:44

Jo, la verdad es que la KDD tiene una pinta guay :O

22/01/2012, 00:29

Recordad que podéis mirar en todo momento quién está confirmado en la escena de ESCALAFÓN.

And now, in and unrelated note:

 

23/01/2012, 23:41

Yo me pillado Valencia Bilbao por 140 euros persona ida y vuelta en avión. Solo rezo pa que me ccoincida que este en España y no me toque acabar subiendo desde Tánger en coche xdddddd

 

24/01/2012, 05:55

No queda nada, señores.

Bueno, sí, cuatro plazas.

Y once interesados, a tenor del número de inscritos.

Si no hicisteis la transferencia aún, yo ya no me arriesgaría e iría directamente a pagarlo al banco.

25/01/2012, 16:52

Entonces, si nadie paga hoy, ¿esas cuatro plazas quedarían desiertas?

Unai
 
25/01/2012, 16:55

Cinco, ya que todavía no hemos restado a Veldrin.

No se podrían coger como "Con alojamiento" ya que se cierra la reserva con el hotel.

Tal y como está indicado en el FAQ, se podrá seguir registrando "Sin alojamiento" hasta el 25 de marzo, pero con esas 5 plazas como límite.

Mañana haremos limpieza de inscritos (si algun inscrito quiere apuntarse de nuevo para Sin Alojamiento puede hacerlo, claro) y además "apagaremos" los avatares de aquellos que solo han pagado la primera parte, para presionar más :D

Corso
 
25/01/2012, 17:24

y además "apagaremos" los avatares de aquellos que solo han pagado la primera parte, para presionar más :D

Jo.... Que poco me ha durado la alegría de ver mi avatar completo :(

26/01/2012, 00:53

Unai, antes de que acabe el mes lo puedo pagar, pero hoy ya no puedo, sigo queriendo la plaza! pero por curro no me da tiempo a pagar puesto que por paypal no se puede U.U

26/01/2012, 11:32

Jhosef, como habrás visto por el mp automático, el plazo para que el dinero estuviera en nuestra cuenta acabó ayer. Ese plazo llevaba fijado desde hace varios meses, y es el máximo de tiempo que podíamos esperar antes de hacer el primer pago al hotel y confirmar la reserva.

En el mp os damos alguna alternativa si aun queréis venir: por ejemplo, conseguir una de las 5 plazas restantes en la modalidad Sin alojamiento (con plazo hasta el 25 de marzo) y buscar el alojamiento por vuestra cuenta, ya en el hotel o en algún alojamiento alternativo (podéis poneros en contacto con nosotros para que os orientemos sobre el tema).

 

26/01/2012, 17:53

Jhosef, llama al hotel para conseguir habitación y apúntate "sin alojamiento".

28/01/2012, 02:30

28/01/2012, 09:11

Bueno, acabo de hacer la prueba con la página de Renfe. Para el día 29 de marzo es lo más pronto que deja sacar billete, por lo que según mis cálculos habrá que esperar al 21 de febrero para poder comprar por web los billetes de tren.

El precio final, Cartagena-Madrid y Madrid-Bilbao (no hay nada directo), ida y vuelta, es de 120 euros.

En avión lo que he encontrado desde Murcia son 230 euros, más de cien euros de diferencia.

Hay opciones desde Alicante por 176 euros (esa os interesa Eban y Black_Sirius), aunque en mi caso al sumar el coste del desplazamiento desde Cartagena Alicante, en la ida y en la vuelta, al final me sale por el mismo precio que si fuese desde Murcia (San Javier).

Me parece que voy a intentar la opción de RENFE y ahorrarme 100 euros que me vendrán muy bien para gastarlos en Bilbao.

:)

28/01/2012, 10:32

XDDDDDDDDDDDD Que grande es EbaN.

*Diluvi va a su lista de cosas para llevar al viaje y apunta: Hacha y espada*

Hummmm...

¿Alguien tiene una armadura que le sobre?

28/01/2012, 11:09

Grandiosísima esa foto, Eban, me la guardo. La verdad es que, hay que reconocerlo, cuando volvemos a casa de un viaje de al menos un par de horitas es algo muy parecido lo que solemos encontrarnos al cruzar ese punto :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.