Foro

(Sondeo) Partidas Fantásticas para UN jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partidas Fantásticas para UN jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
11/01/2012, 15:37
Editado: 11/01/2012, 19:39

Buenas, hace rato que venía pensando dos partidas para un jugador y viendo lo bien acogida que fueron otras de este estilo que algunos usuarios abrieron me animé a lanzarla.

Como dije las partidas son dos, una de ambientación medieval y la otra ambientada en el presente. Ambas serán fantásticas y en ellas el jugador tendrá absoluta libertad, eso si tendrá que atenerse a las consecuencias de sus actos. Es decir, si el jugador decide que su pj cometa un asesinato en plena vía pública pues es lógico que eso repercuta en su futuro.

Quien quiera participar deberá enviar por MP con la partida para la que se postula y una narración con la historia de su personaje. Para la historia no voy a poner restricciones en un primer momento por lo que podrían ser lo que deseen ser.

El ritmo de la partida intentará ser medio tirando a alto y el sistema de juego es propio por lo que los guiaré en todo lo que tenga que ver con las reglas.

Cualquier duda o pregunta déjenla por acá y será respondida.

Agrado 1

La historia con ambientación actual comenzará alrededor de 2010. El lugar sea muy probablemente Buenos Aires (por una cuestión de que conozco medianamente el lugar y tengo varios mapas que podrían llegar a ser útiles) aunque existe la probabilidad de desarrollarla en Tenerife. (elegiré el lugar que mejor se adapte al pj)

En ambas hay eventos que afectarán la trama, sin embargo la historia en sí dependerá mucho del personaje (y del jugador) ya que al tener "tanta" libertad de acción las cosas pueden variar mucho las cosas.

Para la partida actual se podrá tener cualquier profesión que el jugador elija, (cosas "raras" como místico, ocultistas, etc. Consultar), y los sucesos fantásticos irán surgiendo poco a poco siendo importante, en una primera instancia, cómo la vida del pj comieza a alterarse conforme estos acontecimientos "extraños" suceden.

Para la partida de ambientación medieval la cuestión mística estará presente casi desde el comienzo ya que el "mundo" estaría plagado de supersticiones, mitos y criaturas de todo tipo (vampiros, licántropos, brujos, demonios, etc.). Cómo mencioné con anterioridad cómo se desarrolle la trama dependerá mucho del jugador y su personaje. Es decir, no será la misma aventura para un aventurero, explorador que para un sabio que vive su vida en bibliotecas, si bien hay eventos a nivel trama que los afectarán a ambos, cómo lo haga dependerá del jugador.

No lo dije pero lo agrego ahora. Se espera una escritura medianamente correcta y entendible, no es lo mismo ahí que hay ni ay. Se espera además que los jugadores tengan iniciativa en cuanto al hacer de sus personajes.

Los jugadores los elegiré en base a las narraciones que me envíen y será totalmente subjetivo a como el personaje y la historia me "impacte" (sin olvidar lo de "escritura medianamente correcta :P )

11/01/2012, 16:52

Al menos dinos en qué años transcurren (me refiero a la actual, a no ser que sea este mismo año) y el lugar. Detalla un poco más (a mi me interesaría la del presente).

saludos.

11/01/2012, 18:53

Me interesa la fantástica :3 te envío un par de bocetos de pj, tú dirás cual te gusta más.

rj
 
11/01/2012, 19:41

Respondí y amplíe en el primer post para que vaya quedando entendible para todos. Supongo será por el editor que uso (bbcode) pero pese a que dejé espacios el texto se ve todo apiñado. Sepan disculpar

rj
 
12/01/2012, 13:57

Para la partida fantástica ya hay jugador así que sólo quedaría la actual.

rj
 
16/01/2012, 16:21

Refloto el hilo pues sigo sin tener jugador para la partida ambientada en el presente.
¿A nadie le interesa jugar una partida 100% personalizada a su pj? :D

16/01/2012, 17:43

Te mando un mp ^^

rj
 
16/01/2012, 19:23

Recibido y contestado :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.