Foro

El cementerio de personajes.

Comunidad Umbría :: La web en general :: El cementerio de personajes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
11/01/2012, 19:47

por lo que veo, no funciona, lastima, queria dejar constancia de uno de los mejores personajes que ha pasado por mis partidas y no tengo donde hacerlo :(

11/01/2012, 19:49

sube una sugerencia de que lo reactiven como incidencia, así no quedará en el olvido

11/01/2012, 22:02

El cementerio seguramente no esté programado aún, porque en la vieja web funcionaba bastante mal, y no creo que hayan perdido el tiempo en programarle.

Aún así, un recordatorio no viene mal ;)

11/01/2012, 23:16

Creo que el cementerio no se implementará, me parece que la explicación (bastante razonable), era que causaba más problemas que el uso que se le daba.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2012, 23:28

Pues no sé de donde sacas eso Numlob pero me temo que tus fuentes no son muy fiables ;DDDD

11/01/2012, 23:35

A mi me tienen que ir haciendo un par de huecos en los nichos XDD

¡tengo un par de pj's al filo!

11/01/2012, 23:39

Sencillo Chemo, el chico es un contraespia, suelta información falsa para observar tus reacciones e informar a sus jefasos xD.

11/01/2012, 23:40

Los cementerios solo suelen generar problemas en las partidas de Cthulhu.

X-D

Askei
 
12/01/2012, 00:39

el personaje que quiero enterrar es un Dios, literalmente XD

subire una incidencia, pa ver si se dan algo de vidilla, la verdad es que ha sido un gran personaje interpretado por Fr3d1, Eidolon, Señor de la boveda celeste, todos nos hemos quedado: oohh cuando el cementerio de pjs no iba.

Unai
 
12/01/2012, 08:06

La incidencia no está de más, pero como supongo que comprenderás el cementerio de PJs no es una prioridad.

12/01/2012, 10:28

espero que acabe por ser funcional, aunque es normal que otras muchas cosas vayan delante.

El muerto al hollo y el vivo al bollo

12/01/2012, 14:48

Cita:

Los cementerios solo suelen generar problemas en las partidas de Cthulhu.

O cuando algún demente intenta algo como la partida del Neptuno... y su rezombificación xDD

Si se implementará, genial, realmente no creí que se le fuese a dar cabida después de la experiencia de la vieja web.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/01/2012, 15:44

Na, ya sabéis cual es el lema de Umbría: sin prisa y sin pausa. La verdad es que creo que el Cementerio de PJs estuvo en Umbría ANTES incluso que las partidas... seguramente si rebusco en la lista de correo de los primeros tiempos seguro que saco alguna esquela de PJ. De todos modos tampoco es nada del otro mundo. Simplemente en la vieja web estaba muy liado el proceso...

Pero como han dicho por ahí: hay cosas más importantes antes. Lo haremos cuando nos de el viento a favor ;)

17/01/2012, 13:24

Yo he puesto un cementerio de personajes dentro de una de las partidas que tengo. Ya ha sido inaugurado con el primer muerto (ejecutado por traición por sus propios compañeros).

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/01/2012, 13:27

la verdad es que ha sido un gran personaje interpretado por Fr3d1, Eidolon, Señor de la boveda celeste

:3

talyn
 
17/01/2012, 17:49

Chicos ya sabeis a soplar todos a la vez, pero no a la nuca de chemo. ( que me han dicho que le gusta)

17/01/2012, 21:50

Dios casi tienen que ponerme esquela a mí cuando leí el mensaje de es contraespía, porque me encantó la idea del cementerio cuando llegué a Umbría. Fiuuuu.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.