Foro

Suplentes para partida fantasia medieval +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplentes para partida fantasia medieval +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2012, 15:34

Hola de nuevo

Desde antes de navidad llevo esperando que varios de mis jugadores se recuperen de la resaca y se acuerden de que tienen una partida que jugar (o en su defecto pedir que se les saque de ella) de modo que:

Necesito a una niña barbara de 15 años, hermana gemela de otro niño con el que comparte una relacion "peculiar". Iba camino de ser una guerrera, buena con la espada pero de caracter dulce y amable. Sonya vive en un pueblo barbaro y ahora se encuentra en espera de pasar su prueba de madurez, junto con un grupo de chicos/as de su edad.

La partida es esta aunque lleva bastante funcionando este pj no tiene mucha historia que leer y puedo hacer un resumen si es necesario. Tambien necesita que se le cambie su avatar dado que tiene su imagen infantil todavia y habria que buscarle una mas acorde.

El ritmo es medio, aunque la mayoria de jugadores postean mas de lo exigido.

A los interesados avisarles que en la partida pueden suceder cosas desagradables de todo tipo a vuestros personajes y que es muy narrativa,por lo que se pide cierta calidad en los post.

rj
 
13/01/2012, 15:41

habrá lugar para otro pj que no sea la bárbar?

13/01/2012, 16:23

Chicos ... os aseguro que es una partida de gran calidad y que el master nos guarda historias, intrigas y sorpresas a todos... creo que todos mis compañeros estaran de acuerdo en decir que es una partida adictiva...

rj
 
13/01/2012, 16:32

Cita:

Chicos ... os aseguro que es una partida de gran calidad y que el master nos guarda historias, intrigas y sorpresas a todos... creo que todos mis compañeros estaran de acuerdo en decir que es una partida adictiva...

--> Bueno ojalá y pueda llevar un pj en ella que no sea la bárbara :D

Quel
 
13/01/2012, 16:44

He curioseado la bárbara esa y, a juzgar por la foto, no aparenta 15 años. Mas bien aparenta tener la mitad de esos 15.

Solo es una curiosidad ;).

13/01/2012, 16:48

He curioseado la bárbara esa y, a juzgar por la foto, no aparenta 15 años. Mas bien aparenta tener la mitad de esos 15.

Solo es una curiosidad ;).

Es que la partida es de las que hace evolucionar los personajes... los personajes empezamos la partida con una edad entre 5 y 10 años... y ahora han pasado 5 años... por eso Morgul decia lo de:

Tambien necesita que se le cambie su avatar dado que tiene su imagen infantil todavia y habria que buscarle una mas acorde.

 

13/01/2012, 16:57

Me puede interesar, la partida tiene buena pinta y aunque preferiria crearme un pj de cero si no queda otra adoptaria a esa barbara huerfana sin ningun problema, no sería el primer pj que "adopto".

13/01/2012, 22:01

Gracias por el interes pero preferiria que a la chica la llevara una chica.

Tengo un jugador llevando una muchacha de una manera genial pero aun asi, preferiria una jugadora. Si no le interesa a ninguna femina te la dare.

14/01/2012, 12:10

Lo de la chica como prefieras, pero no sería mi primer pj femenino. Es más en algun foro por mucho que lo aclaro aun hay gente que piensa que el user es femenino >.<

14/01/2012, 18:09

Atención umbrianas... una gran oportunidad, la partida es sencillamente óptima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.