Foro

Si buscais algún pj para vuestras partidas, entrad y decidmelo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Si buscais algún pj para vuestras partidas, entrad y decidmelo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2012, 16:09
Editado: 14/01/2012, 12:58

Buenas a todos. Ante todo, me presento.

Soy un estudiante de ingenieria informatica de Sevilla y estoy dispuesto a sacrificarme a 5 partidas como jugador (en epoca de examenes)

No me funciona el buscador de partidas activas, con lo cual no puedo entrar en ninguna...

Me considero:
Esxperto en vampiro edad oscura, vampiro la mascarada, el señor de los anillos d100 y elric.
Avanzado en dark heresy y generícos d100 y d20
novato en Dungeons and dragons 3,5 y 4,0

Por favor, si necesitais a alguien, postead o mandadme un mp. Os recibiré con mucho gusto.
Saludos

13/01/2012, 16:44

Bueno, es una interesante forma de saltearse las reglas sin quebrarlas... ;)

Has visto la de partidas anunciadas en el foro? Que no entré porque no me interesa la temática, pero por los nombres parecen de MdT, D&D, etc...

13/01/2012, 16:45

Yo estaría necesitando un senador lunar para RuneQuest (es una partida de iniciación, con reglas simplificadas y resumidas a 3 paginas)

La partida en cuestión es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/beneficium-accipere-libertatem-est-vendere 

Echale un vistazo al hilo de reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/25062

Si te interesa dime algo por MP (no sea que se me pase)

14/01/2012, 13:04

Como funciona esto??

14/01/2012, 13:36