Foro

Si buscais algún pj para vuestras partidas, entrad y decidmelo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Si buscais algún pj para vuestras partidas, entrad y decidmelo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2012, 16:09
Editado: 14/01/2012, 12:58

Buenas a todos. Ante todo, me presento.

Soy un estudiante de ingenieria informatica de Sevilla y estoy dispuesto a sacrificarme a 5 partidas como jugador (en epoca de examenes)

No me funciona el buscador de partidas activas, con lo cual no puedo entrar en ninguna...

Me considero:
Esxperto en vampiro edad oscura, vampiro la mascarada, el señor de los anillos d100 y elric.
Avanzado en dark heresy y generícos d100 y d20
novato en Dungeons and dragons 3,5 y 4,0

Por favor, si necesitais a alguien, postead o mandadme un mp. Os recibiré con mucho gusto.
Saludos

13/01/2012, 16:44

Bueno, es una interesante forma de saltearse las reglas sin quebrarlas... ;)

Has visto la de partidas anunciadas en el foro? Que no entré porque no me interesa la temática, pero por los nombres parecen de MdT, D&D, etc...

13/01/2012, 16:45

Yo estaría necesitando un senador lunar para RuneQuest (es una partida de iniciación, con reglas simplificadas y resumidas a 3 paginas)

La partida en cuestión es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/beneficium-accipere-libertatem-est-vendere 

Echale un vistazo al hilo de reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/25062

Si te interesa dime algo por MP (no sea que se me pase)

14/01/2012, 13:04

Como funciona esto??

14/01/2012, 13:36

Ésto no funciona. Sigue siendo una manera, aunque rara, de pedir una partida. ¿Que solo te postulas como jugador? Sí, pero sigues pidiendo una partida que te adopte, y para eso tiene que existir la partida en cuestión. Si fuese en la zona de "jugadores, mensajes y demás..." no creo que hubiese mucho problema, pero estando posteado en la zona de Partidas, volvemos al mismo punto por el que se prohibe pedir partidas de "si todo el mundo dice 'tal', nos quedamos sin poder ver las partidas de verdad". Y lo digo desde el punto de vista de master que quiere jugadores interesados en su partida, y no tener que ir post por post en 50 posibles candidatos mandándoles MP a cada uno diciendo lo mismo para que luego contesten "no, es que tu sistema/juego/partida/transfondo no me interesa, pero gracias", cuando es él quien ofrece el servicio y no a la inversa, que mucho curro se habrá pegado ya creando la partida, diseñándola y todo eso.

14/01/2012, 14:00

Bueno quizá no sea el foro adecuado, pero tampoco creo que sea un crimen preguntar si hay hueco en alguna partida (a veces los masters ponemos la vacante una vez y si no responden ya no refrescamos más el mensaje y decidimos PNJotizar, como era el caso)

15/01/2012, 12:16

Pues pregunta al máster de alguna partida. El foro de partidas está lleno de partidas a las que puedes echar un vistazo, igual que el módulo de novedades de todas las partidas que se van abriendo.

16/01/2012, 12:44

Foro cerrado. Ya he conseguido las partidas que quería. Muchas gracias a todos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.