Foro

(Sondeo) Blood Bowl fumbbl (tablero)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Blood Bowl fumbbl (tablero)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2012, 12:13

Estoy desenpolvando mi cuenta en fumbbl para jugar por tablero online a Blood Bowl si hubiera suficiente gente podríamos organizar un tornero por aquí, os dejo el link para el que no lo conozca.

http://fumbbl.com/

15/01/2012, 06:16

¡Podes contar conmigo! El único problema es que jamás use esa página. ¿Me contás más?

15/01/2012, 11:17

Usan un cliente java asi  que no hay mucho problemas con instalaciones y lo que son las reglas son lrbb5 solo hay 4 o 5 skills que no esten implementadas.

Tu solo tienes que dar de alta el equipo y luego a play, uno hace de server y el otro se conecta al partido con los datos que le da el otro.

15/01/2012, 11:59

Yo jugué hace tiempo, pero, machera, existiendo el juego de pc, ¿cómo es que te decantas por el FUMBBL? Además, Salmakia ha creado una partida para hacer una liga con el blood bowl edición legendaria, ¿por qué no te apuntas?

15/01/2012, 12:52

La verdad es que nunca jugue a ese juego, no se como va via online o si jugais a la manera clasica o a la de en tiempo real. Ademas le faltan bastantes facciones por lo que oi ¿no?

15/01/2012, 14:02

El Legendary tiene 20 equipos, y me parece que están todos los de la sexta edición. Se juega a la manera clásica, por supuesto, el modo penetración caca.

El online está muy bien, te permite subir de nivel a los jugadores como si estuvieras jugando una liga en mesa. Es necesario tener el juego original, pero ahora mismo está por 10 euros en las tiendas físicas.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/01/2012, 14:45

Cita:

El Legendary tiene 20 equipos, y me parece que están todos los de la sexta edición.

Menos los Enanos del Caos, vete tú a saber por qué.

15/01/2012, 15:53

Menos los Enanos del Caos, vete tú a saber por qué.

Se rumorea que por temas legales de Game$ Work$hop. Yo si consigo toquetear mi ordenata para que me funcione linux y windows en otra partición me podría apuntar pero es que tras los cambios que le hice al PC en windows XP dejo de funcionar y me han dicho que me instale Windows7, así que estoy a la espera de poder tener un rato libre para hacerlo.

15/01/2012, 16:03
Editado: 15/01/2012, 16:41

¿Merece la pena a jugar por fumbbl? Porque si es por 10€, igual me lo pillo.

EDITADO: ¿y dónde se puede comprar?

15/01/2012, 16:19

¿Como es el modo de penetración blitz caca y el no caca? Yo solo conozco un modo y no se con cual estoy jugando :p

DS
 
15/01/2012, 22:36

Los enanos del caos no están por tema de política de Gamesworkshop, que parece que quieren enterrarlos en todos los juegos.

@McAxel: En las tiendas Game puedes encontrarlo por ese precio, o puedes esperar a que salga de oferta en el Steam.

@darofar: El modo penetración es el que se han inventado los programadores, el clásico es el de tablero de toda la vida (bueno con las reglas de la última edición, el LRB 6.0)

15/01/2012, 22:53

Fijo que en Game o similares lo encuentras barato. Si no, en Play.com (los gastos de envío salen gratis).

15/01/2012, 23:01
Editado: 15/01/2012, 23:05

Pero ¿realmente merece la pena teniendo fumbbl by the face?

AÑADO: ¿Existen varias versiones del juego o una sola? Porque en play.com veo que está a 6.49... ¿es ese?

15/01/2012, 23:14

La que tiene todos los equipos es la Legendary Edition. Esa no es.

Yo fumbbl lo intenté usar un par de veces y me pareció algo engorroso, con eso del java y tal... Pudiendo pagar 10 euros por un juego en español, con unos gráficos chulos y con modo single player, yo dejaría el fumbbl aparcado sin dudarlo. De hecho lo hice :P

15/01/2012, 23:19

Bueno, 10€ tampoco es tanto, que he visto que en Game está por 9.95€.

¿Qué tal va de IA? Por eso de echarse unos partiditos contra la máquina...

15/01/2012, 23:38

La IA es un poco retromongola, pero puede dar guerra.

15/01/2012, 23:48
Editado: 15/01/2012, 23:49

En el antiguo, al menos en la versión PSP, en mi grupo de amigos llegamos a la conclusión de que la dificultad la añadían forzandote a fallar tiradas. Nunca he visto tantos reroll de calaveras a a calaveras en mi vida :p

Y ¿como es ese modo de blitz? Por curiosidad vamos.

16/01/2012, 00:16

Pues tienes un botón de pausa y unas órdenes generales para tus jugadores (Defensa, Ataque, Neutral). Los bots son los jugadores que no controlas en ese momento. Puedes dar las órdenes que quieras a tantos como quieras. Es espectacular, pero la estrategia inexistente:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.