Foro

MAPAS...

Comunidad Umbría :: La web en general :: MAPAS...

Este hilo ha sido cerrado.
Ragar
 
14/01/2012, 20:29

Antes de nada, disculpadme si éste es el lugar equivocado para plantear esto, y os comento el tema.
He creado el mapa de un mundo para una próxima campaña que tengo en mente y el problema que se me plantea es cómo subirlo a la partida ya que aparentemente sólo puedo hacerlo a través de un enlace a otra página... ¿es posible subirlo directamente desde mi ordenador al igual que las imágenes de avatar?

He probado a subir el mapa a mi blog y buscarlo desde google para copiar la dirección, pero no hay forma... ¿sabe alguien de alguna alternativa?

Un fuerte abrazo a todos agradeciendo de antemano vuestra ayuda.

Julia
 
14/01/2012, 20:30

Photobucket, picassa o cualquier pagina de subida de imagenes.

Copiar url de la imagen y ponerla entre esto [.img]url[./img] quita los puntos y ya esta

Ragar
 
14/01/2012, 20:45

Hecho... graciñas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/01/2012, 12:46

Por el momento es tal como dice Julia. En breve se reparará el uso de ficheros directos en Umbría pero será una opción sólo disponible para los que tengan carnet umbriano.

tynd
 
15/01/2012, 20:13

También para los que mandaron el mensajito en su momento.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/01/2012, 20:51

¿Qué mensajito?

15/01/2012, 21:06

Chemo, ¿sólo para usuarios del carnet? ¿No valdrán los créditos sin más?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/01/2012, 21:16

Sí, pondré lo de los créditos para los que no quieran carnet, por supuesto. Aunque ya aprovecho para avisar que los usuarios del carnet tendrán tarifa plana para todo lo que haya en la web, es decir que no necesitarán usar créditos. Lo que haré es compensarle de alguna forma todos los créditos que ya tengan (a quienes quieran). Probablemente cuando saquemos el merchandising de este año los que tengan carnet podrán usar los créditos para pillarse cosas... aún no he pensado bien en como haré todo eso.

Julia
 
15/01/2012, 21:17

una opción sólo disponible para los que tengan carnet umbriano.

Me lleva a la pregunta ¿como lo renovamos? por que a mi se me caduco a primeros de año y no se como hacerlo aun.

15/01/2012, 21:18

A este paso vas a conseguir que me gaste los cuartos en el carnet, Chemo.

Eso sí, en menudo embolado te vas a meter con el tema de cuadrar la compenación a los que ya los tienen... :S

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/01/2012, 21:32

Lo podréis renovar en breve. Es una de las cosas que tengo que poner al día. Con suerte en un par de semanas estará operativo el tema junto con otras cosas.

Julia
 
15/01/2012, 21:54

Muchas gracias ^^

16/01/2012, 18:02

Guay, yo llevaba ya unos mesecillos esperando a ver qué ocurría con ello, en cuanto esté me lo renuevo!  :)

18/01/2012, 10:56

La verdad es que subir imágenes, tanto propias (yo uso Imageshack) como de la web, es muchísimo más fácil ahora por lo que yo no me planteo el uso de créditos para ello.

Sin embargo, que mediante los créditos se tenga acceso a otras cosas lo veo positivo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/01/2012, 11:34
Editado: 18/01/2012, 11:36

Sí, lo de las imágenes estaba bien hace tiempo, cuando no había tantos servicios de alojamiento gratuito (y tan sencillos de usar como los que hay ahora).

En principio la idea es que el carnet umbriano de posibilidad de usar todas las características de la web y aquellas que se restrinjan se accederán mediante créditos a los que no tengan carnet. Tampoco es que planteemos que las caractetísticas vitales estén 'solo de pago'. Las vitales seguirán siendo gratuitas. Es un tema que todavía no tengo claro. El carnet umbriano es realmente un mecenazgo de la gente que cree en este proyecto. Se aplicará sobre todo a venta de merchandising, compras en patrocinadores y algunas opciones puntuales de la web (descarga de PDFs, ficheros, alguna herramienta concreta). Vamos que no quiero hacer una distinción entre Umbrianos Pro y Umbrianos Base porque el objetivo de esta web no es ganar pasta, sino mantenerse y mejorar con el tiempo. De hecho otra de las cosas que se harán en cuanto restaure el carnet y contando con que ahora estamos en números rojos (no hay alarma, no son muy rojos y además soy daltónico) es poner públicas las cuentas, para daros envidia y que veáis la de ferraris y mansiones que tengo a costa de sacaros la pasta ;DDDD

18/01/2012, 12:21

El carnet umbriano es realmente un mecenazgo de la gente que cree en este proyecto.

Entonces... ¿para que darles (darnos) privilegios?. Yo creo que en la vida he usado el carnet Umbriano para nada, ni creo que lo haga. Si pago es para ayudar a la web, y supongo (quizá incorrectamente), que la mayoría del resto de la gente que paga lo hace por lo mismo. Yo no me planteo pagarlo para poder subir imágenes (para eso ya pago Dropbox) o bajar pdfs, y tener esos privilegios no van a cambiar mi decisión sobre comprarlo o no.

Por mi no perdáis vuestro tiempo implementando esos controles (otra cosa es que os apetezca, claro). Si queréis hacer algo implementar chorradas graciosas para la gente con carnet (como un avatar propio el día de Hodrum), que eso crea comunidad, buen rollo y hace el carnet visible para que la gente nueva descubra rápido que si quiere, puede ayudar.

Hablando de visibilidad, el recordatorio de que el carnet caduca es otra cosa que creo más importante para las cuentas de la web.

Y puestos a hablar de financiación, ¿por que pagamos todos lo mismo por el carnet?. No podríamos (ejem... podríais) hacer una versión más barata (y virtual, sin cartón físico, que da trabajo y gastos) para los jóvenes (puestos a pedir con pago por SMSs, que no suelen tener tarjeta). Donde digo jóvenes digo otras personas con pocos recursos: parados, jubilados (tarde o temprano), banqueros... si realmente no estamos recibiendo nada (o casi nada,  a cambio) que más da que yo pague 20 y otro 5, lo importante es sumar.

para daros envidia y que veáis la de ferraris y mansiones que tengo a costa de sacaros la pasta ;DDDD

Demasiado tarde, sabemos que tienes una piscina con play. Ahora ya no puedes disimular.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/01/2012, 12:48

Es con XBOX, no con Play... pero sí, tengo piscina y he visto Juego de Tronos en una pantalla de plasma colgada en el porche tomando una cerveza desde la piscina. Y recuerdo la frase de mi cuñado: 'que fácil es ser rico tío'. XDDD Otra cosa es como sea y como lo imagine cada uno.

Oye... y estoy de acuerdo en lo que dices del precio libre de mecenazgo, la verdad. Voy a cerrar este hilo y trasladar la discusión al otro lado.

Este hilo ha sido cerrado.