Foro

Ithaqua medio OUT o OUT o muyOUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ithaqua medio OUT o OUT o muyOUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2012, 21:53

Hola a todos

Pues vereis, con la que esta cayendo y todo, en mi hospital nos han puesto un nuevo acelerador para radioterapia, lo que en realidad es muy bueno

La pega es que entre la aceptacion de la maquina y todas las medidas que hay que tomar antes de que se puedan a tratar a pacientes hay dos meses y medio de trabajo en turnos de 8 de la mañana a 10 de la noche y resulta que yo soy uno de los agraciados con tan interesante responsabilidad

Eso que quiere decir, pues que si las cosas van como deben, llegare a casa a las 10 y media de la noche , lo que seria out, si las cosas funcionan todas de maravilla, es posible que ahorremos una o dos horas todos los dias, y entonces podre postear algo, si las cosas se tuercen es posible que haya que hacer cosas tambien los sabados, lo que ya seria muy muy out

asi que... en algun momento os leere

15/01/2012, 22:12

Mucha suerte con ello. =)

O suerte...

O media suerte...

15/01/2012, 22:21

O hazte una tesis y emigra a USA... ;)

 

¡Mucho ánimo, chavalote!

15/01/2012, 22:31

Cita:

O hazte una tesis

check

Cita:

y emigra a USA...

Dame un añito que ya estoy en ello (al menos temporalmente)

Cita:

¡Mucho ánimo, chavalote!

gracias

15/01/2012, 22:36

Dame un añito que ya estoy en ello (al menos temporalmente)

Entonces ya voy contando que para verano del 2013 tengo sofá para dormir al otro lado del charco en vacaciones, ¿no? ;D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/01/2012, 23:53

A la alfombra del suelo, que ese sofá ya tiene dueño :P

16/01/2012, 07:38

Bueno, Puck, nos podemos dar calorcito en el sofá y luego hacer turismo juntos mientras Itha va a trabajar, ¿no? ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.