Foro

Reinos es hostil (masiva D&D 3.5) busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reinos es hostil (masiva D&D 3.5) busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2012, 18:12

Necesito un sacerdote humano de Lathander de N2, para reforzar un grupo que acaba de quedar algo cojo con la muerte de dos de sus miembros. Se trata de una parirtida masiva de D&D 3.5 en la que los jugadores tienen libertad casi absoluta para hacer cuanto crean conveniente, ateniéndose a las consecuencias, claro.

Podeis echar un ojo a la partida aquï:

http://www.comunidadumbria.com/partida/reinos-es-hostil-

16/01/2012, 19:03

Adjudicado! Que rapidez, jejeje

17/01/2012, 09:53

Bueno, pues aprovecho el hilo para ofrecer un par de plazas más, estas de nueva creación:

Un aspirante a ser un zhentarim, preferiblemente un combatiente, nivel 2

Uno o dos personajes para un grupo que actualmente trabaja encubierto para la guardia, uno de ellos debería ser un lanzador de conjuros (divino o arcano, o ambos) y otro podría ser un combatiente. N2 o N3

17/01/2012, 14:38

¡Hola! Me interesa, aunque eso de las partidas masivas... ¿Cómo va? ¿Qué ritmo tendría la partida?

17/01/2012, 15:20

Hola Kat.

La partida es masiva porque cuenta con casi 50 jugadores, que viven sus aventuras en la zona del Mar de la Luna, la mayoría en Melvont. Para tener un cierto grado de control, los tengo divididos en grupos, que van jugando a su bola, aunque de cuando en cuando se topan unos con otros en alguna escena (tabernas, edificios gubernamentales, templos).

En otras ocasiones soy yo quien les incita a unirse, pero por lo demás tienen libertad absoluta de movimientos. Pueden hacer lo que quieran, que si es necesario voy creando tramas para ellos. Pero deben ser conscientes de que toda acción puede tener consecuencias. De ahí el título de la partida " Reinos Olvidados es un lugar hostil... no haberte metido en la boca del dragón"  XD

El ritmo es medio (1 post cada 2-3 dias), aunque luego ya depende de cada grupo, si bien procuro que no pasen demasiados días sin movimiento, en otros casos van a toda leche.   ¿Más dudas?

17/01/2012, 16:06

Después de meditarlo, me gustaría apuntarme a la partida, eso si preferiría crear yo al personaje. D&D 3.5 lo conozco bastante bien, he jugado bastante y las reglas me las conozco, aunque he de decir que de Reinos no tengo mucha idea (lo que poco que pueda conocer es de haber jugado a Baldur's gate en varias ocasiones xD Eh! sé quien es Elminster!!)

Si ese no es un problema, me apunto, y me molaría pillar a uno de los combatientes... claro que no sé lo que es un Zhentarim xD

Ya me dirás

17/01/2012, 19:15

A mi también me gustaría, como a MrGerbo si pudiera hacer mi pj mejor, sino me quedo con el conjurador.

 

MrGerbo: Los Zhentarim son una organización secreta que busca dominar Faerûn (original, eh? XD) Si has jugado a BG, Xzar y Montaron son Zhentarim

17/01/2012, 19:26

Pues ala, adjudicado para los dos! El zhentarim ya lo ha cogido Ms Katzen, así que os quedan los dos miembros del grupo encubierto. Ambos teneis libertad total para crear la ficha, cumpliendo, claro, las normas de la partida (ahora os meto y les echais un ojo).

Si no me corregís, Sigrun se quedará el caster, y MrGerbo el combatiente.

No os preocupeis si no conoceis mucho el mundo de juego, tengo subida bastante info para que os sintais como en casa :P

25/11/2013, 11:05

¡Muy buenas a todos!

De nuevo la partida masiva de D&D 3.5 más longeva de la web busca sustitutos. llevamos ya cinco añitos y pico de partida, y como en todas, siempre hay bajas. Por ello os ofrezco la oportunidad de entrar en esta locura de partida para haceros cargo de uno de estos pobres huerfanitos:

 

Amerehi Ori: humana maga N2. Tiene mucha historia a sus espaldas, y estaba en ciernes de iniciar un romance con otro pj. Actualmente está metida en una trama fuera de Melvont.

Ragnarok Kayrosekyh: Monje humano N1. Apenas usado, su dueño entró en la partida y no supe más. Está en Khult con un grupo muy majete, metidos en un fregado considerable.

Thamlor: Druida elfo N3, uno de los pjs más antiguos. Muchísima historia a sus espaldas, está en los bosques de Cormanthor, en una misión vital con su grupo. Huele a drow por ahí cerca XD

Clhoe: humana sacerdotisa, N1,  de reciente creación, su grupo, algo novel, se las está ingeniando muy bien contra unas incursiones de Kobolds en un pueblecito invernal.

Elbereth Gilthoniel: Exploradora elfa N1, actualmente lleva un par de años (de tiempo real) en coma porque su jugador la abandonó y me vino bien como acicate para su grupo. Sería casi como cogerla desde cero.

 

La partida es de ritmo medio (un post cada dos o tres días) aunque varía luego en función del grupo en que se esté. Suele jugarse en grupos, pero al ser una especia de sandbox siempre está la posibilidad de interactuar  con cualquier pj. Cuenta con la característica de que puedes hacer lo que te de la gana, luego sólo tienes que atenerte a las consecuencias. Reinos es hostil, no haberte metido en la boca del dragón...   XD

 

 

25/11/2013, 12:00
Editado: 25/11/2013, 12:00

Quiero coger la maga

25/11/2013, 12:30

Hecho!

Esta tarde te meto en la partida y te explico cosillas  ;)

Ahora me piro a currar 

Soma
 
25/11/2013, 12:50

No te quedan vacantes???

Me gustaria un mago Zhayino...

25/11/2013, 13:05

Cuanto me gusta D&D, y que poco me gustan las sustituciones... xD

25/11/2013, 13:16

Creo que podría atreverme con el monje ^^

Clint
 
Carné Umbriano nº455
25/11/2013, 13:23

Si necesitas aún algun sustituto me ofrezco para llevar el druida

25/11/2013, 15:07

¿Y no aceptas nuevos jugadores?, Este viejo guerrero teme que su espada se oxide de tanta inactividad... 

25/11/2013, 15:36

Hola

LLevo tiempo buscando una de D&D. Me gustaría cualquier personaje. Esa Elfa en coma me parece interesante.Siempre me han gustado los exploradores.

Gracias.
 

25/11/2013, 18:00

Rafaellos..... Ragnarok    Ok

Clint... Thamlor              Ok

Pugachev.... Elbereth      Ok

 

Lo siento, pero ahora mismo lo que necesito es gente que se haga cargo de los pjs sin dueño, para que sus grupos no queden cojos. Entended que ya hay unos 50 personajes en juego. De cuando en cuando voy abriendo plazas, si va habiendo muertes, y tal, pero en este caso la prioridad es la sustitución.

Vamos, que sólo queda un  pj, ¿alguien más se anima?

 

:)

25/11/2013, 18:23

Yo me animo con Clhoe si es posible

25/11/2013, 22:20

No se como inscribirme porque la partida no esta abierta. Quedo a la espera de qwe me digas...

25/11/2013, 22:22

Me pongo a ello, con rubeninforja completamos los pjs que necesitaba. Muchas gracias a todos!

15/10/2014, 16:33

Refloto hilo!

Uno de los grupos de la partida masiva de D&D 3.5, está buscando un refuerzo en la ciudad. Se busca un personaje con perfil de sanador de Nivel 2. Normalmente sólo permito las clases del manual básico, pero estaría abierto a negociaciones  :P

El grupo está actualmente jugando el módulo "La Fortaleza del Páramo Sombrío".

 

15/10/2014, 17:20

Hola!, me anoto con el sanador nivel 2!!, en cuanto me confirmes el lugar te mando la ficha, Salute!

15/10/2014, 17:33

Perfecto, te agrego a la partida y lo vamos viendo allí

15/10/2014, 17:40

Si hay algún otro interesado, aún podría meter un conjurador en ese grupo, que no tienen arcanos jejej

15/10/2014, 17:43

Yo mismo podría ser un conjurador,

La ficha está hecha o comienzo de 0?

Dime algo

Backkom

15/10/2014, 17:56

Tuya para hacerla enterita, a nivel 2. Te meto tb, espero que lo paseis bien

Bueno, pues por ahora cerramos el mercado de fichajes, aunque es fácil que pronto haya más.

15/10/2014, 18:20

Hola Juezzdred

Será posible pedir un VIP para dicha partida?

15/10/2014, 18:40

Me gustaria solicitar tambien un vip y en n futuro participar, es posible?

15/10/2014, 19:20

MArchando dos vips, aunque es fácil que os vlvais locos con tantísimas escenas jajaja.

En el futuro, como uso este hilo para reclutar, estad atentos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.