Foro

Partida de terror-fantasia "Claustrofobia"

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida de terror-fantasia "Claustrofobia"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2012, 17:42

Sera una partida de chat para 4 personas para la semana que viene o la siguiente, seguramente durante dos sesiones el fin de semana por lo que tendriamos que quedar para ver si os viene bien ^^. La ambientación es un pequeño experimento mio. Espero que os interese ^^

Sinopsis

Un pequeño grupo de personas escogidas se alejan de su protegida ciudad-cupula, donde han permanecido durante toda su existencia, es su primera prueba en las afueras de sus protecciones contra el peligroso subterraneo exterior, aunque es una simpe misión rutinaria de supervisión de una de las cupulas exteriores que sirve para no masificar la cupula principal. Quizás esta pequeña misión de iniciación les permita con el tiempo convertirse en alguien en su ciudad y conseguir sus metas a largo plazo. Aunque el horror y la violencia de este universo subterraneo pronto apagara sus esperanzas, por lo único verdaderamente cierto en este mundo, que la supervivencia es lo único que cuenta...

El grupo estara compuesto por 4 personajes de diferentes habilidades que serán utiles para desenvolverse en ese entorno hostil. Entre ellos hay un guardaespaldas profesional(pues incluso en las profundidades de la tierra, y en estos tiempos de supervivencia, el humano puede ser el peor enemigo de su misma raza), un nigromante( una orden magica antes rechazada que fue necesaria en los primeros años de civilización, pues la creación de las cupulas necesito de mucha mano de obra, los muertos vivientes hicieron su parte. Y aunque con cierta reticencia, se les permitio crear su propia ciudad, y sus servicio son bastante demandados), un explorador de tuneles( Cuando es necesario salir del recinto fortificado que es la cupula, debes tener a alguien que pueda saber orientarse entre los tuneles y que sepa que peligros aguardan entre los oscuros pasillos) Y un creador arcano, (Que seria lo que un herrero magico en otros mundos, sin estos trabajadores de energia pura, la misma esencia de las cupulas no podrían existir, pues ellos son las que convirtieron los cristales de energia de una antigua raza perdida en la fuente de una nueva cultura oculta bajo la tierra)

17/01/2012, 19:01

La idea me parece genial y muy original. Creo que no voy a poder jugarla, pero aun así estaré atento para poder espiar un poco

17/01/2012, 20:03

Mmmm... Si la jugamos en Enero, y dependiendo del día y la hora, me podría interesar. Eso sí, los sábados los tengo reservados, así que si planeas hacerla en fin de semana sería el viernes o el domingo. Entre semana, por otra parte, puedo todos los días. Teniendo eso en cuenta, espero a que me des luz verde para apuntarme, si esos horarios no te parecen demasiado ajustados

17/01/2012, 22:12

Mi querido Sam aqui Pitu se apunta ^^ la semana que viene o la otra de momento no tengo nada asi es que yo me pido primer :P

26/01/2012, 22:03

La partida sera esta semana o la otra, por si alguien más se interesa, sera el sabado y domingo por la tarde ^^.

26/01/2012, 23:01

Apuntameeeeeeee :D

26/01/2012, 23:04

Yo retiro mi solicitud. De repente tengo un montón de mierda encima, así que... Otra vez será ;)

27/01/2012, 17:16

Venga gente animense¡¡¡

26/03/2012, 22:36

Me apuntaria en principio pero el fin de semana salgo al mediodia y no llego hasta las 9, si aun asi os viene bien mi horario me apunto si no, no hay problema ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.