Foro

Imperio Galácticos (Partida de investigación de ciencia ficción)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Imperio Galácticos (Partida de investigación de ciencia ficción)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/01/2012, 20:18

Ayer recibí un MP privado rechazando mi PJ. Luego hubo algún problema en la web y Enjolras no podía acceder a ella (algo de que estaba baneado o algo así). Así que se resolvió gratamente el problema: el MP rechazando mi PJ resultó ser un error y el bug que no le dejaba acceder a la web se solucionó al momento. Así son las cosas en Umbría, todo se arregla hablando.

Nah, es broma claro... he entrado sin necesidad de ejercer demasiada coacción ;D

De cualquier forma lo que está claro es que los tres que hemos entrado ya podemos espabilar porque con la expectación que ha generado la partida cualquiera se atreve a hacerlo mal. Y lo mismo digo para el director, que conste en acta. Es la primera vez que me siento cohibido antes de empezar una partida O_o

18/01/2012, 22:05

Esta claro que otros podiamos hacerlo mejor que tu, Chemo, pero bueno, ahora la presión podrá contigo :P

xDDDDD

Bromas aparte, enhorabuena a los tres jugadores. A Clemen ya tengo el gusto de conocerla en partidas y a Chemo en persona. Falta Fredi, pero seguro que es un grande :D 

Suerte con la partida chicuelos

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/01/2012, 22:32

Yo soy grande, pero sólo en tamaño. La verdad es que fui el primer sorprendido al ver que había sido aceptado, y pensé "éste se ha equivocado". Pero es como dice Chemo... que más nos vale dar la talla >_<

18/01/2012, 22:48

Eso, eso, sin presión, eh? xD Como sigáis en ese plan, subasto mi plaza!

(y una mierda, la plaza es mía! Muahahahaha!)

19/01/2012, 10:12
Editado: 19/01/2012, 12:50

Maldición!!! Otra vez desterrado al pais del VIP... Os odio!!!

Lo siento NoBoLoMe, me gustó mucho tu detective al estilo Bukowski. Espero que coincidamos en alguna otra partida. ;)

De cualquier forma lo que está claro es que los tres que hemos entrado ya podemos espabilar porque con la expectación que ha generado la partida cualquiera se atreve a hacerlo mal. Y lo mismo digo para el director, que conste en acta. Es la primera vez que me siento cohibido antes de empezar una partida O_o

Pero es como dice Chemo... que más nos vale dar la talla >_<

Con la gran cantidad de pases VIP que me han solicitado, vamos a jugar como si estuviésemos en lo alto de un escenario, sudando la gota gorda bajo la luz de los focos y el disfraz de vikinga. ¿Todavía no está implementada esa aplicación de la nueva web para tirar tomates? :

19/01/2012, 10:23

Pues lo siento un montón pero voy a pedirte otro VIP. :D

Yo soy grande, pero sólo en tamaño. La verdad es que fui el primer sorprendido al ver que había sido aceptado, y pensé "éste se ha equivocado". Pero es como dice Chemo... que más nos vale dar la talla >_<

Ya, ya, ya... eso me suena a las típicas frases de photocall al estilo de "sólo con estar nominada junto a tan grandes actrices a las que admiro ya me siento afortunada" Bah... :P

¿Todavía no está implementada esa aplicación de la nueva web para tirar tomates? :

Pronto... va justo después de los tableros virtuales. :D

19/01/2012, 15:01
Editado: 19/01/2012, 15:02

Lo siento NoBoLoMe, me gustó mucho tu detective al estilo Bukowski.

Ei. No hay porque sentir nada. Te has pillado a tres autenticos craks. Si yo fuera tú, hubiera hecho lo mismo. Muchisima suerte con la que ya es vuestra partida. De todas formas os estaré vigilando desde mi palco VIP.

19/01/2012, 17:25

De todas formas os estaré vigilando desde mi palco VIP.

+1. De hecho, como soy un entusiasta y no suelo darme por vencido a la primera de cambio, me postulo para un cameo o un secundario... si es que en algún momento contemplas la posibilidad. :)

19/01/2012, 17:37

a esto me sumo yo. +1 :p

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/01/2012, 17:37

Mmmm... No sé si el master os lo permite pero en estos casos de abundancia de VIPs yo suelo dar permiso de escritura a todos en el off-topic (evidentemente en algunos casos se usan mensajes 'Solo para el director' de forma que los jugadores no veamos spoilers). Así la cosa es bastante más animada.

Lo de los cameos es un invento cojonudo. En mi caso suelo (ab)usarlo mucho en mis partidas... alivia un montón la carga del director.

19/01/2012, 17:41

Lo de los cameos es un invento cojonudo. En mi caso suelo (ab)usarlo mucho en mis partidas... alivia un montón la carga del director.

Jajaja... pues a eso también me postulo. Que entre que estoy ocioso y que en un mesecillo me voy a engrosar las filas del INEM (con toda probabilidad), en algo tendré que ocupar el tiempo, ¿no?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/01/2012, 17:46

Intentaré darte yo algo de curre... que he estado muy parado en tu partida.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/01/2012, 17:55

De tanta gente, buen director y entregados jugadores, sólo puede salir algo bueno :)

19/01/2012, 18:49

No sé si el master os lo permite pero en estos casos de abundancia de VIPs yo suelo dar permiso de escritura a todos en el off-topic

Desde esta mañana los VIPs puedes escribir en el off-topic. Lo que me extraña es que ninguno haya pasado a saludar :)

19/01/2012, 19:22

Jur, qué interesante. Aunque yo ya me he apuntado a tres partidas; mi cupo está lleno. ¿Podría pedir un pase VIP de esos? :)

20/01/2012, 01:27

Enhorabuena por este inicio tan prometedor Enjolras. ¡Que vaya muy bien la partida!

21/01/2012, 22:50

me das un VIP? porfita porfita porfi??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.