Foro

Imperio Galácticos (Partida de investigación de ciencia ficción)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Imperio Galácticos (Partida de investigación de ciencia ficción)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2012, 18:36
Editado: 17/01/2012, 20:54

Un millón de retículos vibran en el interior de cavidades ocultas y toman toda clase de datos telemétricos. Las juntas reforzadas giran sobre sus ejes y encajan en los nichos especialmente diseñados del muelle flotante. Inmensas nubes de amoníaco mecidas por el viento impregnan de rocíos corrosivos el elegante casco y empañan de colorete las románticas vistas de la pasarela acristalada, donde una marabunta interminable de personas espera impaciente a subir abordo. Una vez terminada la maniobra de atraque del transestelar ARSS Leprechaunt; una vez aseguradas las escotillas presurizadas de tres metros de espesor; una vez las bailarinas hula empiezan a dar la bienvenida a los pasajeros; un hombre que se esconde bajo su sombrero cruza el umbral, esquiva el jolgorio y se dirige al complejo hotelero de babor. Tiene una cita.

A un millar de años luz de allí, bajo la atmósfera cargada eléctricamente de un planeta moribundo, aplastadas por la luz mortecina de un sol rojo que ocupa todo el horizonte, se levantan unas ruinas alienígenas. Arcos y columnas que se proyectan hacia el cielo como los dedos engarfiados de un esqueleto. Al aterrizar, un deslizador ennegrece la coronilla de una colina con sus retropropulsores y de él descienden una docena de criaturas achaparradas portando extravagantes ejemplos de tecnología; empiezan a trabajar coordinadas clavando puntales en el suelo, instalando pararrayos y montado tiendas sobre cables de acero tensados de unos postes a otros. Del deslizador desciende caminando otra criatura: un ser humano; alto y delgado, protegido por un traje espacial; esbelto y marcial en comparación a sus compañeros. Entre todos preparan un trabajo minucioso.

Mientras tanto un individuo lucha contra el vómito y la inconsciencia tirado sobre un charco repugnante en el rincón más alejado de un lúgubre callejón. Cuando al fin la luz de los neones atraviesa sus retinas los ojos le duelen como si fuese la primera vez que los utiliza. Al ponerse de pie se siente rígido y entumecido. La boca le sabe a hierro, la cabeza le va a estallar. El zumbido constante de los motores de los aero-deslizadores atormenta sus oídos y los urbanitas que caminan por la acera unos metros mas allá le resultan extraños. Pero... ¿dónde está? ¿Quién es? ¿Qué hace allí? Su ropa está mojada y llena de agujeros. Al palparse los bolsillos encuentra dinero, un documento y un arma de rayos.

***

Se buscan jugadores para partida narrativa de ciencia ficción. Me da igual si sois chicos, chicas o del tercer sexo de los habitantes de Hedonismus IV. Va ha ser un partida de investigación en la que los jugadores tendrán que tener iniciativa e imaginación para resolver el misterio y, ya de paso, salir vivos.

Tres conceptos de personaje para elegir:

·El investigador. (Detective privado al que encargan una misteriosa y aparentemente sencilla misión)

·El arqueólogo. (Un joven de carrera que tiene la oportunidad de visitar un yacimiento arqueológico desenterrado por un gobierno alienígena amigo)

·El amnésico. (Un tipo que se despierta sin recordar quién es ni cómo ha llegado a donde está)

Los interesados enviadme un MP con la historia del personaje que queráis interpretar. Podéis inventar lo que queráis (el personaje puede ser mujer, alienígena, anciano o lo que se sea); la única condición es que en el momento presente el personaje cumpla con el concepto descrito más arriba. Para el amnésico los interesados enviadme la historia de cualquier otro personaje que se os ocurra, pero tened en cuenta que no vais a jugar con ese.

Ritmo: Alto (mínimo 1 mensaje al día)

Ambientación: Universo industrial arquetípico. Tecnología de hiperespacio; solo las naves grandes pueden viajar por el hiperespacio; comunicaciones malas a nivel interestelar y buenas a nivel planetario; armas de fuego comunes; armas de rayos poco frecuentes; modificaciones corporales poco frecuentes; alienígenas antropomórficos por todas partes; meta-estados gigantescos que incorporan miles de mundos.

Sistema de juego: Rápido y fácil 2.0

Nivel: Novato: no hace falta ni conocer el juego

Enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/imperios-galacticos

17/01/2012, 18:57

¿Cuanto tiempo crees que durará la partida?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/01/2012, 19:15

Oh dios... me ha enamorado la introducción...

¿Con Ritmo Diario, respetarías los Fines de Semana?

17/01/2012, 19:20

Cita:

¿Cuanto tiempo crees que durará la partida?

Si mantenemos un ritmo alto y los jugadores son perspicaces, yo confío en terminar antes del verano. Unos cuatro o cinco meses.

Cita:

...respetarías los Fines de Semana?

Los findes son sagrados ;)

17/01/2012, 19:33

Super interesante. Voy a arriesgarme a mandarte un MP. 

A ver si hay suerte. 

 

17/01/2012, 19:48

Yo ya me he apuntado, enviaré la historia en breve.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/01/2012, 20:09

Yo hice al revés... ya te mandé las historias y ahora me voy a apuntar, a ver si hay suerte XD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/01/2012, 20:22

Uf, Enaitz, Kalep, Chemo... va a ser complicado que mi historia entre xD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
17/01/2012, 20:49

Un servidor tb va a enviarte ahora historia!

17/01/2012, 21:42
Editado: 18/01/2012, 00:59

Bonita introducción. Sí, señor! Suerte en la partida. ;D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/01/2012, 21:57

Uf, Enaitz, Kalep, Chemo... va a ser complicado que mi historia entre xD

Tampoco será para tanto. En mi caso no es la primera vez que me quedo fuera de un casting, oiga :D

17/01/2012, 22:08

Si, por cierto ¿Qué fue de aquel director?
Me suena que desapareció y dejó tiradas un montón de partidas.
Recuerdo que su familia no se explicaba su repentina desaparición.

X-D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/01/2012, 22:21

Tampoco será para tanto

Comparado con vosotros, mi trayectoria en Umbría, y por ende, el Rol por Web, es muy breve. La experiencia acumulada en esos años es una baza a vuestro favor.

 

17/01/2012, 22:49

Voy a preparar una historia esta noche, pero antes me pica muchisimo la curiosidad y me gustaria hacerte una pregunta ¿El texto de introducción lo has escrito tú o es copiado/versionado de otro sitio? Es realmente bueno y soy bastante crítico con estas cosas te lo aseguro. Quizás sea lo mejor que he visto escrito en Umbría.

18/01/2012, 00:00

Por intentarlo no se pierde nada, ¿no? ;)

18/01/2012, 00:02

MP enviado.

18/01/2012, 00:41
Editado: 18/01/2012, 09:31

Cita:

Comparado con vosotros, mi trayectoria en Umbría, y por ende, el Rol por Web, es muy breve. La experiencia acumulada en esos años es una baza a vuestro favor.

Comparado contigo, mi trayectoria en Umbría es muy breve. La experiencia acumulada en esos años es una baza a tu favor. ;)

Cita:

Es realmente bueno y soy bastante crítico con...

Bienvenido abordo. El jamón y el ferrari me los envías por favor a c/Falsa 123. (No le cuentes esto a los demás que igual se ponen celosones y tal....) :P

Cita:

¿El texto de introducción lo has escrito tú o es copiado/versionado de otro sitio?

Lo escribí entre anteayer y ayer. Conscientemente no lo he sacado de ningún sitio, pero probablemente condensa una cantidad insana de relatos de ciencia ficción que he leido (como todo lo que vais a ver durante la partida). Quería presentarlo bien porque la presentación es importante para atraer jugadores y meterlos en situación. Claro que... ¡de ninguna manera esperaba semejante éxito!

Ya he recibido 12 solicitudes y todavía quedan un par en camino. No las he leido todas aún, pero el nivel está muy alto. Si alguien más quiere intentarlo adelante, pero solo hay tres plazas. Mañana me siento tranquilamente a leer todo lo que me habéis enviado y selecciono. Gracias por participar, gente ;)

18/01/2012, 01:10

Yo lo voy a intentar también que la ambientación me parece fantástica, y salga quien salga van a ser buenos jugadores... :D

18/01/2012, 14:00

Dios, me llama mucho la atención... creo que no voy a poder evitar intentar tener suerte xDDD (cuatro infinitivos seguidos,ahí es nada :P)

18/01/2012, 15:30

Estupendo, definitivamente me he quedado sin posibilidades xD

18/01/2012, 16:11

Estupendo, definitivamente me he quedado sin posibilidades xD

¿Por qué? Conociendo como escribes...  el que lo va a pasar mal es chemo :P

18/01/2012, 16:13

hola, como soy nuevo y estoy viendo que esta partida va a empezar, quiero ver un poco la mecanica de la pagina , y ver como va la historia.

me gustaria poder seguirla  desde VIP, que me han mencionado que sirve para seguir la partida sin participar.

muchas gracias y suerte

18/01/2012, 16:16

Voy a entrar en esta partida.

No, no lo voy a intentar... no voy a ver si hago una historia que te guste... no voy a probar suerte... voy a entrar definitivamente en la partida.

Por asertividad no será, ¿no? :S

18/01/2012, 16:33

Ya tengo mis jugadores. Gracias a todos.

Si alguien quiere un pase VIP, en la portada de la partida hay un botón (arriba a la derecha) para solicitarlos.

18/01/2012, 16:35

Vaya... a esto le llamo yo un interruptus. :(

Suerte! ;)

18/01/2012, 16:59

Ohhhhhhhhhhh :(

18/01/2012, 17:53

Enhorabuena a los elegidos.

¡Pasadlo bien!

18/01/2012, 17:57

Maldición!!! Otra vez desterrado al pais del VIP... Os odio!!!

18/01/2012, 19:19

Uala, la cara que se me ha quedado de pardilla al ver el resultado era pa verla, eh? xD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
18/01/2012, 20:06

Enhorabuena a los elegidos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.