Foro

El Concilio de los Siete

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Concilio de los Siete

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2012, 04:07
Editado: 18/01/2012, 04:11

El Gran Dios Makondo ha despertado de su terrible y eterno sueño para crear un nuevo mundo a su semejanza para heredarlo a sus Siete Hijos, siete Dioses poderosos como ninguno pero inexpertos como cualquiera.

A cada uno dará el poder de crear, ordenar y destruir a su disposición con el objetivo de probar su valía y de crear el Mundo perfecto con el equilibrio necesario para que la Humanidad les honre y adore como antaño....¿Podrán los Siete Dioses satisfacer al Dios Makondo?

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-concilio...


Partida altamente narrativa y de ritmo alto, por favor, no es de dejarse llevar por el titulo y las ganas de jugar. Se trata de dedicarle tiempo y espacio a la partida, de tener paciencia y entender que en el rol a veces se gana y a veces se pierde.

Si estas bastante liado con partidas y no crees tener tiempo mejor no te apuntes ya que si luego de un par de dias sin postear sin motivo alguno se hará el primer llamado y su personaje será pnjtizado por el master. Luego de un par de dias mas sin postear o otro llamado de atención similar será expulsado de la partida y su personaje destruido con todo lo que llevaba. Dependiendo de lo avanzada de la partida, la situación en que suceda el abandono o la opinión del Master se le impondrá negativo irremediablemente.

Entonces si crees que no podrás con todo esto y eres de los que vigilan su carisma y no les gusta que le pongan un negativo porque creen que es el fin del mundo y responden estupidamente con un negativo al master como represalia, NO TE INSCRIBAS A ESTA PARTIDA....

Las tiradas de dados SIEMPRE a excepcion que yo lo diga, van acompañadas de narración de mas de dos renglones como minimo, nada de lo de siempre....

Hay alto riesgo de enfrentamientos entre personajes por lo que pueden haber traiciones, uniones y demás que solo ocurren en la partida y que no deben trasladarse a la vida real ya que esto es un juego. Si en un principio, no despues de haber hecho al personaje y haberle gastado tiempo al master, no crees ser capaz de entender el reglamento o la partida, puedes darte de baja solicitandolo. Si esto ocurre luego de que ha empezado y todo, igual se le da de baja pero puede que con un neutral o un negativo...

Si, me paso de amenazas con los negativos pero asi no sucede lo de siempre con los que se inscriben a cuanta partida ven sin posibilidad de cumplir con los requisitos de esta.

18/01/2012, 04:13

Dame un cupo Maldad....allá voy amigo....este es acaso el proyecto del que me habias hablado?...el de Dioses?..si es así recuerda que yo te ayudé a montarlo en Word....:)

18/01/2012, 04:23

pues anotame un lindo puesto que me anoto, vamos que podemos.

18/01/2012, 04:34

Yo me voy de vacaciones y tu abres una partida que parece genial desde el vamos? Me siento ofendido xD
Que vá, me dan ganas de jugar, pero me parecen bien todas las reglas que pones asi que no me apunto...aunque tenme en cuenta si necesitas algun reemplazo n_nU

18/01/2012, 04:52

Es una lastima Ligier, en la partida de El Dulce sabor del Pecado me gusta como llevas a tu personaje, si cualquier cosa te guardo un puestico o te dejo algun PNJ que seguramente aparecerá en cualquier momento.

A los demás pueden apuntarse, ya una vez estén apuntados me encargo de la selección. Aunque estoy seguramente que solo se apuntarán los que en verdad estén interesados y puedan cumplir con el ritmo diario, es un reglamento basico de 1d10 y mucha narración.

Por cierto, los Dioses son entregados aleatoriamente más su creación y demas ya son responsabilidad y criterio del Jugador.

Bienvenidos los que sean

Askei
 
18/01/2012, 10:13

me siento plagiado XD por lo menos haber cambiado el numero de jugadores XDD

18/01/2012, 12:46

Bueno maese Maldad,

Estoy un poco liado con algunas partidas pero creo que podré cumpir de sobra tus espectativas sobre ritmo de posteo y demás. Si tienes hueco déjame un dios por ahí ^^

18/01/2012, 16:17
Editado: 18/01/2012, 16:18

ajajajajaja....Askei..mira que el numero de jugadores salió por azar, por lo de la distribución de puntos y esas cosas jajajajajjaja....plagio...plagio.....jajajajajajja.......

Se revisarán tanto los que pidan cupo por el foro como los que se inscriban directamente en la partida o los que envien MP

20/01/2012, 03:28

Faltan aun tres Dioses por ingresar a la partida, esta continua abierta. Lo unico que me sorprende es como la mayoria me envian mp diciendo que soy demasiado exigente con la partida y demás.

Creo que pedir ritmo alto y responsabilidad no es exigencia. Es lo lógico y lo obvio en este tipo de partidas...

Igual para los que me preguntan usamos el sistema Mundo de Tinieblas (Viejo)

26/01/2012, 05:04

Te quedan esos 3 lugares todavia? Hasta el sabado estoy en casa y el lunes ya vuelvo a mi ritmo de posteo normal...

Gorak
 
26/01/2012, 11:56

Maldad, si quieres cuenta conmigo. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.