Foro

Se busca entrenador para "Juego de Tronos: Team Manager"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca entrenador para "Juego de Tronos: Team Manager"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2012, 11:51

 

Pues eso, que uno de los entrenadores no da señales de vida y busco un sustituto. Aún no hemos empezado la partida en si, solo se ha jugado un tutorial. Eso si, el nuevo jugador deberá leerse las reglas y el tutorial (y si aún así tiene dudas, se las resolveré gustoso). Ya os aviso que al principio puede parecer algo complicado pero es muy sencillo, os lo aseguro.

Se trata de una partida de el juego de cartas de BloodBowl pero ambientando en el mundo de Juego de Tronos. El nuevo jugador controlaría al equipo de la Casa Baratheon.

¿Algún voluntario?

http://www.comunidadumbria.com/partida/juego-de-tronos-team-manager

Lell
 
19/01/2012, 14:52

Yo me lo pido! Estoy como VIP y aunque no he ojeado mucho, no se si es un inconveniente ;)

19/01/2012, 23:35

Te añado a la partida, Lell ;)

TORTU
 
20/01/2012, 00:57

Yo también quería... :O(
Bueno si aun queda hueco... apúntame, sino pues nada otra vez será.... jo mira que he estado atento a ver si veía esa partida que anunciaste que ibas a montar... pero se me debió de pasar...  :O(

Si sirve de algo, tengo el juego y conozco lo suficiente las instrucciones....

22/01/2012, 16:13

Tortu, mas adelante posiblemente amplíe los equipos. Siempre puedes solicitar un VIP para ir viendo como va la cosa ;)

TORTU
 
22/01/2012, 21:15

ummm no me gustan los vips, no porque no se aprenda, sino por todo lo contrario, prefiero lo desconocido, y la sorpresa.
Si el juego es el mismo aunque la ambientación sea otra, en base es lo mismo. Las adaptaciones de las reglas, no serán demasiadas y el día que montes otra o si tienes alguna baja estaré ahí con mi Kaos, o con mis pitufos, o con quienes sean para machacar al oponente....
Aun así gracias por la oferta del pase Vip. ;O)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.