Foro

[Sondeo] Partida de horror (vampiro LM)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de horror (vampiro LM)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2012, 13:09

Buenas!

Llevo unos pocos días en este foro, y he podido ver que hay bastante movimiento lo cual es interesante.

El caso es que desde hace bastante tiempo quiero organizar una partida de Vampiro La Mascarada a la antigua usanza, esto es, una partida de terror, en la que los personajes son neonatos recién abrazados que apenas comprenden el mundo en el que acaban de internarse (por supuesto la partida sería mayormente narrativa).

Para los que conozcan el juego, jugaríamos en 2ª edición, sin líneas de sangre, y además sólo se permitirían los clanes de la camarilla (sin excepciones). La partida se ambientaría en Londres, aunque no en la ambientación oficial (de hecho, yo mismo no conozco dicha ambientación). Serían personajes de humanidad alta (7 o incluso 8), con idea de ir degenerando.

El principal motivo para poner tantas restricciones es que al final, a base de dar tantas posibilidades a los jugadores, todos acaban teniendo un trasfondo muy complejo, y muy entrelazado con el resto de vampiros, y se acaba perdiendo todo el ambiente oscuro, la degeneración del personaje, etc. Ojo, no es que critique las partidas de conspiraciones y juegos de poder: me parecen interesantes, pero no es lo que busco.

Si eres novato en el juego, pero te apetece probarlo, o simplemente la partida te llama, por supuesto eres bienvenido, aunque sí que voy a necesitar que te informes un poco de la ambientación (por supuesto, con mi ayuda).

En cuanto al ritmo de posteo, sería medio (un turno cada 2-3 días) o bajo (1 por semana). Más ritmo me es imposible de mantener, y personalmente preferiría medio, porque si no la gente desconecta mucho y al final acaba desapareciendo.

Aparte, busco a 3 jugadores, aunque si recibo muchas peticiones podría plantearme aumentar el número.

A los interesados, os agradeceré que posteeis por aquí vuestro interés. Si veo que hay gente suficiente, ya os iré pidiendo cosillas por MP.

Un saludo,

Midrangor.

20/01/2012, 13:45

Interesado me hallo LA VERDAD ^^

jerol
 
20/01/2012, 14:07

novato e interesado.

20/01/2012, 16:15

Me apunto!!!

20/01/2012, 18:07

Tambien me interesa ¡¡¡¡ jejjej

20/01/2012, 20:08

Bien, veo que la idea ha tenido buena acogida :).

El siguiente paso es que los interesados me mandéis un MP en el que pongáis:

a) Si tenéis experiencia o no con el juego de rol de Vampiro.

b) Un breve relato sobre la vida mortal de vuestro personaje.

Para los novatos en el juego, pensad que un vampiro era antes un hombre, al que otro vampiro convirtió en vampiro mediante lo que se denomina "el abrazo". Lo que quiero es que me describáis cómo era vuestro personaje en antes de ser convertido en vampiro: a qué se dedicaba, si tenía amigos, familia, descripción psíquica, etc.

Ojo, me interesa que la historia sea un poco narrativa, porque luego haré una selección (sobre todo si se sigue acumulando gente). No me gusta elegir por orden de posteo. Aparte, los que estén interesados y hayan llegado "tarde" también pueden mandarme la historia, la valoraré igual que la del resto.

Luego, cuando ya sepamos definitivamente quienes juegan, habrá que completar la historia, eligiendo clan (aunque haré recomendaciones en función de la historia mortal que me mandéis), etc.

Espero MP's ;)

Un saludo,

Midrangor.

20/01/2012, 22:00

MP enviado.

 

Un saludo.

21/01/2012, 01:31

Es en la edad actual, supongo.

21/01/2012, 02:42

Sí, perdón, me he dejado algunos detalles en el tintero.

La ambientación es edad moderna, es decir, en la actualidad. Mi idea es centrar la partida en el año 1994, por un par de detallitos particulares que me parecen interesantes (la tecnología que una persona media tenía a su alcance era algo inferior a la actual, por ejemplo internet o el teléfono móvil estaban mucho menos extendidos), pero a casi todos los efectos es lo mismo.

Pues eso, ánimo con los trasfondos, de momento tengo uno ;)

21/01/2012, 14:28

Vamos gente, seguid mandando trasfondos. Esta idea de humanos tras el abrazo (El proceso de degeneración, sed y la llegada de los poderes y su nueva vida.) es muy, muy interesante.

¡A ver si hay mas gente interesada y hacéis muchas historias para que al director le duela la cabeza de tanto elegir!

 

jerol
 
21/01/2012, 15:37

Mandado, a ver que tal.

22/01/2012, 13:40

De momento tengo algunos trasfondos, pero el acceso a la partida sigue abierto, ya que aún espero los de varios interesados ;).

Animaos y mandad vuestros trasfondos!

22/01/2012, 13:50

Muy buena propuesta. ¿Me das un VIP?

22/01/2012, 14:42

¡A mi otro, por favor!

22/01/2012, 15:17

Las plazas siguen abiertas! Recordad que aún podéis mandar las historias al master para que escoja.

Un saludo.

22/01/2012, 16:23

No tengo problema en dar pases VIP, en cuanto cree la partida, eso sí ;).

jerol
 
22/01/2012, 19:55

si al final no entro, me gustaria tener un pase vip

24/01/2012, 14:36

no se como seguira esto, pero espero que continuemos con la creacion de la partida!

24/01/2012, 18:07
Editado: 24/01/2012, 18:09

Tranquilo edgar, ahora lo pongo ;)

Bueno, la cosa continúa así: tengo dos jugadores confirmados, y luego he recibido peticiones de jugadores a los que por uno u otro motivo he rechazado (creo habéroslo comunicado a todos por vía privada).

Espero que nadie se tome a la personal la decisión, simplemente quiero que nadie entre a la partida y luego salga huyendo al ver el nivel (que pretendo que sea exigente). De veras que lo siento por los no elegidos...

Por lo demás, mi intención es continuar con dos jugadores. Como la partida estaba pensada para tres, y aún queda un tiempo hasta que dé comienzo, seguiré aceptando trasfondos hasta que esto suceda. A partir de ese momento, seguiré adelante, con tercer jugador o sin él ;).

Poco más. Este es el enlace de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/frio-y-oscu...

Los que aún queráis un VIP, solicitádmelo por vía privada o por aquí y lo tendréis ;).

Un saludo,

Midrangor

25/01/2012, 00:28

Hombre, Midrangor, dame un pase VIP para que te cotillée la partida, por favor.

25/01/2012, 12:52

Desde luego tendrás un pase VIP, master :). Eso sí, ya que estamos...

Tengo un problema con los pases VIP, intento darlos, pero me sale un mensaje que dice algo así como "No puedes dar un pase VIP a un director de partida". No entiendo muy bien a qué se refiere esto, pero el caso es que me sale siempre (incluso si, por ejemplo, intento darle un pase VIP a un jugador que no existe en el sistema). ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

25/01/2012, 13:02
Editado: 25/01/2012, 13:04

No se soluciona, es algo que acaban de implementar en la web. No puedes otorgar pase de VIP a un director de la misma partida.

Edito: Si al que le otorgas el VIP no es ni jugador ni director de dicha partida, y te da ese mensaje sube una incidencia al respecto, igual se les coló algo.

25/01/2012, 19:50

Por lo que hemos podido comprobar jerol y yo, si solicitáis vosotros el VIP en la partida y yo os acepto, sí que os lo puedo dar, así que los interesados ya sabéis ;)

25/01/2012, 21:49

Muy buena elección, sin duda la degeneracion de los personajes es muy acertada en Vampiro LM y Edad Oscura, es una propuesta muy interesante.

Lastima que andaré muy escaso de tiempo tanto para seguirla como para participar. Mucha suerte y animo!.

26/01/2012, 16:29

Bueno señores, a falta de confirmación por parte de la elegida, me place anunciar que estamos completos.

La decisión se ha adelantado a hoy (la tenía prevista para el viernes) debido a que he recibido suficientes trasfondos de calidad como para poder tomar una decisión. Disculpad aquellos que, por un motivo u otro, no hayáis podido enviar vuestro trasfondo finalmente.

Muchas gracias a todos los que habéis mandado vuestros trasfondos, elegidos o no, por el interés mostrado y el esfuerzo invertido ^^

29/01/2012, 01:38

Saludos, soy nuevo y queria iniciarme en ésto del rol via web. Sé que la partida está completa, pero me gustaría poder participar en el caso de que hubiera alguna baja en la partida.

PD: Si fuera necesario, podría mandar una ficha via MP al DM.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.