Foro

Sondeo- Partida de investigadores con cosas morbo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo- Partida de investigadores con cosas morbo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2012, 03:24
Editado: 22/01/2012, 04:21

Que pasa cuando en New York vuelve lo que parece ser una antigua leyenda,

una prostutia murio y aparecio cortada en pedazos en las calles,

dicen que volvio por venganza pero nadie sabe...

 

 Pues buenas he venido con un tema muy interesante algo relacionado con lo que paso hace mucho tiempo la historia famosa de jack the ripper (jack el destripador), la historia se empieza en New York, 4 agentes estan en sus oficinas cuando les dicen que hay algo interesante, cuando van encuentran pedazos de lo que es una mujer de las calles, todos cortados y un cartel que dice "He vuelto", por lo que quiero saber si alguien esta interesado en participar en esta historia media morbo con suspenso e intriga.

Estaba pensando en 4 agentes de pjs, y por lo menos 3 civiles algo para darle un poco mas de trama, seria para mayores de 18 por el tema adulto y muy fuerte, que les parece la idea, ritmo medio pues estamos con partidas y seria para novatos pero que posean un alto indice de narrar pues es mas eso, el que este interesado que me mande un mp con un poco el pj y la historia que quieren tener.

22/01/2012, 19:42

Pues a alguien por ahora le va gustando la idea, quien mas quiere participar, algo mas misterioso... Algo con mas sangre y casos que vuelve luego de siglos, que os parecen sigan viendo, opinando y si os gustan a meterse 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/01/2012, 19:59

¿Cuánto calculas que durará la partida?

 

22/01/2012, 20:01

Y espero unos 4 a 6 meses, dependiendo de como se se vaya yendo, porque si es rapido como van los agentes pues sera mas corta, ahora sino no, tambien los civiles lo que hagan influyen asi que por lo menos 4 meses como punto maximo se puede dar una prorroga pero el tope seria 4 meses.

22/01/2012, 20:16

Pero sería en la actualidad? quizás años 20? en que acotación de tiempo hablamos?

22/01/2012, 20:29

En este siglo correcto.. XD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/01/2012, 20:33

¿Con este siglo te refieres al XXI?

22/01/2012, 20:35

Epoca actual, New York Año 2011.... XD o si quieren otra año estaria dispuesto a ponerlo a la accion.

22/01/2012, 21:51

Hombre... hacerlo en la actualidad... sería un poco como CSI xD, quizás algo más antiguo sería más interesante. Pero vamos, es una mera opinión, tengo intención de jugarla sea la época que sea

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/01/2012, 21:53

Historia mandada :S

22/01/2012, 22:03

No seria como Csi porque no tendran el gran laboratorio ademas no piensen que les daria todo asi de una, necesitan un poco de intriga, sera como decirlo... alguien miro Sherlock? la serie, algo asi.. Es en este tiempo, de vez para algo usa un equipo XD... No quiero hacerlo en la epoca de el sino traerlo mas bien XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.