Foro

[Sondeo] Ruta 66...6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Ruta 66...6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2012, 13:09
Editado: 22/01/2012, 13:12

¿Quién no ha querido embarcarse en atravesar esta mítica ruta estadounidense de Este a Oeste mientras escucha a Steppenwolf ("Born to be Wild") al estilo de Easy Rider? Ahora puedes, claro que... no todo va a ser tan espectacular, ni tan divertido.

Necesito aventureros (no especifico nº) amantes de la carretera para partida de misterio/terror/huida (no sabría muy bien cómo llamarlo).

  • Ritmo: medio.
  • Duración: dos meses como mucho.
  • Sistema: OCYO. Pero primará FUNDAMENTALMENTE la narración. Repito: busco buenos narradores. Puede (o no) conocerse el sistema. Las únicas tiradas las pediré yo, por lo que los jugadores (al hacer la ficha) tendrán que hacer un repartos muy sencillo en las habilidades.
  • Ambientacion: carece. Sería en la actualidad (tal y como vivimos el mundo hoy en día en EEUU). No obstante pondré una buena descripción de lo que es la Ruta 66 y la importancia en el país.

PD: esto es Steppenwolf:

22/01/2012, 16:06
Editado: 22/01/2012, 16:06

He aquí un jugador de OCYO interesado en que podría salir de aquí.

jerol
 
22/01/2012, 20:36

si admites a un novato y sin idea del sistema,

aquí un interesado

22/01/2012, 23:20

El sistema no lo conozco pero soy propietario de una Harley-Davidson y no me quiero morir sin recorrer la 66. Esta puede ser una buena forma de empezar ;)

23/01/2012, 13:51

Bueno, ya tengo los jugadores que necesitaba. Jerol, quedas de reserva. Un saludo infernal a todos.

jerol
 
23/01/2012, 18:32

de acuerdo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.