Foro

Sujerencia para la web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sujerencia para la web

Este hilo ha sido cerrado.
22/01/2012, 16:03
Editado: 22/01/2012, 18:40

Antes que nada, perdon si el hilo no va aca pero no encontre donde ponerlo.

Recien me encontre que un jugador de una partida mia esta sin conectarse desde hace bastante tiempo, me puse a buscar un hilo en la parte de usuarios a ver si decia que iba a estar out x cantiadad de tiempo o si simplente habia abandonado la web.

Yo siempe digo que en lo posible avisen dentro de la partida si van a estar out o que pongan en link del hilo donde avisar porque sinceramente no me tomo el trabajo de mirar esa parte del foro!

Iba a sugerir si se podia poner en alguna parte de la ficha de usuario un status que se pudiera modificar para poner: Out del x al y. Entonces vi que eso se podia hacer perfectamente en la parte de notas de la ficha!!!!

Asi que se me ocurrio que en vez de cargarle de trabajo a los programadores, pedir encarecidamente tanto a masters como a jugadores que pongan en la parte de notas cuando tiempo van a estar out y asi solucionarle la busqueda a los demas!

EDIT

tal vez no pueda arreglar el titulo pero si el contenido! :P

 

22/01/2012, 17:05
Editado: 22/01/2012, 17:05

Creo que eso se ha propuesto en su debido sitio como mil veces y me parece que ya tomaban en cuenta la sugerencia...

22/01/2012, 17:41

increiblemente pense que habia arreglado ese horror ortografico antes de mandarlo.... ahora me siento tonto!

22/01/2012, 18:24

Pues lo tienes dos veces, una en el título y otra en el post ^^

De todos modos, no te sientas tonto. Equivocarse es de humanos. Eres humano ¿no? ... ¿NO? >_<

22/01/2012, 19:32

Yo veo un perro.

De todas formas, la idea en este sentido que más me había convencido era poner un calendario en tu perfil, y poder marcar cuándo estas out o semi-out. Y si acaso, que se reflejase en un color en tu imagen. Con todos los problemas que podía conllevar, si acaso.

Y más importante aún, para sugerencias, ahora ya puedes poner una incidencia pública para ello, que hace lo mismo y los capataces lo pueden leer más fácil.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2012, 20:33

Esta sugerencia ya está prevista para una próxima actualización.

De cualquier forma las sugerencias, mientras no esté operativo el Taller de Sugerencias nuevamente, deberían ir por incidencia (marcando en el tipo de incidencia: sugerencia).

Pero lo dicho: que esto ya está previsto.

Cierro el tema.

Este hilo ha sido cerrado.