Foro

Partida de Skyrim - Darker than Black - Soul Eater

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Skyrim - Darker than Black - Soul Eater

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2012, 14:28
Editado: 24/01/2012, 14:28

Antes de que desaparezcan de la portada las registraré aqui, xDD

Seguimos teniendo plazas para los interesados y las tres de momento usarían un sistema narrativo con tiradas puntuales.

(Estoy investigando con Darkcrypt el sistema The Pool para ver si implementarlo/adaptarlo)

24/01/2012, 16:12

La partida de Skyrim me interesa mucho. ¿Que ritmo tiene?

24/01/2012, 18:25

A mi tambien me interesa la de Skyrim pero voy un poco lleno de partidas. Me sumo a la pregunta del ritmo.

Ringu
 
24/01/2012, 19:27

Me interesa la de Soul Eater, pero no conozco el sistema "the pool"... por si acaso ya he enviado una petición...

25/01/2012, 11:10
Editado: 25/01/2012, 11:11

Perdonad pero estaba tan centrado en los MPs y el chat que no se me ocurrió pensar que pudiese haber mensajes aqui.

El ritmo de la de Skyrim será medio (y me refiero a que a veces será un mensaje o varios al día si nos sincronizamos, y otras, 2 o 3 a la semana si no lo hacemos)

Para algunas escenas en las que varios jugadores/PJs se encuentren lo ideal será quedar para realizar la escena por chat para poder evitar el lag acumulativo entre post, pero en caso de no poderse se hará lo mejor que se pueda.


El sistema "the pool" era por decir algo Ringu, la verdad es que el sistema de tiradas que suelo usar para las partidas narrativas suelo diseñarlo yo basándome en los que conozco y adaptandolos para encajar lo mejor posible en cada partida y situación. Es decir que no suelo usar uno fijo y decir "the pool" quiere decir que será uno de los que consideraré y tendré en cuenta a la hora de usar lo que crea que es más util entre las funcionalidades que ofrece, entiendes?

Al enviarme una petición quieres decir un MP? A los que se inscriben directamente enla partida no suelo aceptarlos si no me han mandado un MP antes, pero si me has avisado por aqui tambien me vale.


A los que vayan llegando nuevos por favor contactadme por MP porque los avisos de cambios en este foro no me resultan tan visibles y me cuesta estar pendiente a todo, gracias por vuestra comprensión.

IhToN
 
25/01/2012, 18:53

Jase farta que yo diga argo?

 

Me apunto a un bombardeo allá donde se me requiera (la de SoulEater por mis "ovarios" que sigo con mi charac)

 

Lo que sí, mi horario de conexión será bastante limitao (a menos que mi vecino ponga interné), es decir, que entresemana y por la mañana o si a caso los viernes a las 2 de la madrugá.

Agmar
 
25/01/2012, 20:24

Si aun queda algun lugar en la partida me interesaria mucho poder unirme a ella.

Muchas gracias.

26/01/2012, 04:51

Bizul, que sorpresa verte por aqui...veamos, es como saborear azucar amargo xD

Me interesa la de Soul Eater...

26/01/2012, 13:32

Veamos... Ligier... Ligier.... de qué me suena ese nombre?? xDDD

Volviendo a colocar a Shinigami en su lugar....

Listo! Sólo nos queda volver a reunir a Chrona, Hamo y algunos más.

 



 

Para todos los demás, ya casi hemos agotado las plazas asi que sólo solicitad participar si realemente estáis interesados (me refiero cualquiera de las tres partidas). Gracias por la atención que habéis mostrado hasta ahora, nos vemos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.