Foro

[Sustitución] 2 plazas, Canción de Hielo y Fuego.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] 2 plazas, Canción de Hielo y Fuego.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2012, 21:56
Editado: 25/01/2012, 01:09

Buenas!

Hace unas semanas unos conocidos me impulsaron a narrar una partida, y aunque a mi no me ha entusiasmado jamás narrarlas, lo hice. La partida está montada y empezada, pero como siempre ocurre en estos casos no todos los que se apuntan a jugar acaban presentándose. Tengo 3 plazas libres, una de ellas ha empezado los exámenes ahora y tenía el PJ acabado, así que la dejaré porque me ha prometido que en nada volverá; pero las otras 2 no dan señales de vida así que bueno, allá va:

Se ofrece

- Una joven cortesana de 20-22 años. Se le darán los objetivos pero el diseño de la mujer es a gusto del jugador/a.

- Plaza al gusto. El jugador que la demandó quería hacerse una espada juramentada o un sirviente -de la Casa principal- de relevancia. Todo es hablarlo.


Información clave

- Ambientada durante la Rebelión de Robert Baratheon.

- Casa custom creada con su propio lore, el de su comarca y el de sus vecinos.

- No se tiene pensado salir de la región, será un rol local para ver quien y como aprovecha la época de guerras para adueñarse de la comarca diseñada.

- Ritmo alto, aka, mínimo un post al día.

- Se ha empezado, pero no se sabe cuando acabará.

 

Cualquier cosa mejor MP, no suelo mirar mucho el foro. Cuando estén las dos cogidas postearé aquí para avisar.

 

Link a la partida-> http://www.comunidadumbria.com/partida/no-existen-...

25/01/2012, 01:09

- Plaza al gusto. El jugador que la demandó quería hacerse una espada juramentada o un sirviente -de la Casa principal- de relevancia. Todo es hablarlo.

Cogida.

Queda otra suelta :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.