Foro

Se Buscan dos Jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Buscan dos Jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2012, 00:26

Debido al abandono de dos jugadores, necesitamos para continuar la campaña (Reglas D&D Pathfinder con alguna modificacion) de dos jugadores, a ser posible una chica y un chico, no importa que tengan poco experiencia, solo que sean serios y se comprometan a postear 2-3 post a la semana.

Por favor cualquier interesado mandarme un mail

Igmenendez@yahoo.es

Muchas gracias.
La partida es: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-advenimi...

26/01/2012, 10:25

Bueno encontrar a dos chicos ha sido fácil, ahora faltaría una chica, ninguna se anima? El personaje abandonado es muy interesante.... una hermosa noble que se ha escapado de casa por que cree que una mujer puede hacer cualquier cosa igual o incluso mejor que un hombre...

26/01/2012, 12:33

Buenas!

Pues mira, yo me ofrezco voluntaria PERO....

...no tengo ni pajolera idea de Pathfinder, si manejo sin problemas 3.5, si sirve de algo.

Me han hablado bien de pathfinder y bueno, me iría bien aprender, si si no te valgo por que no se nada, lo entiendo.

Saludos!

26/01/2012, 15:57

Mandame un mail a igmenendez@yahoo.es

Se te ha adelantado una chica que me mando el mail, pero de todas formas si te interesa la partida mandalo

26/01/2012, 20:05

Si ya tienes a alguien, es igual. Si en el futuro necesitas algo, avisame.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.