Foro

Jugador desaparecido

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Jugador desaparecido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
25/01/2012, 03:43

A ver, tengo un jugador (Kurashi) que no me postea. Su última entrada a la web es de octubre. No le he dicho nada porque si no entra raro es que vaya a leer nada de lo que le diga. El caso es que era un pedazo de jugador, responsable hasta el momento y serio con la partida.

Me da cosa quitarlo aunque me parece lo más lógico.

¿Qué soléis hacer en estos casos?

Unai
 
25/01/2012, 08:43

Yo le mandaría un MP, ya que es muy posible que le llegue un aviso al correo.

Si despues de un tiempo razonable no contesta, fuera de la partida, o al menos PNJtizado

Luego ya, poner negativo, neutral o nada, queda en tu mano.

25/01/2012, 08:54

Yo no habría dejado pasar tanto tiempo jijiji

Coincido con Unai, Show must go on!

Sake
 
25/01/2012, 19:17

Muchas gracias :)

25/01/2012, 19:27

     Visto lo visto no parece que Kurashi vaya a volver. En su momento dijo que tenía problemas varios que le impedirian conectarse en mucho tiempo y de eso hace meses. Yo la tenía en una partida y era buena jugadora, así que es una pena, pero es lo que hay.

Sake
 
25/01/2012, 21:51

¿Era una chica? Vaya ^^U

Sí que era muy buena jugadora, por eso he esperado tanto. Espero que todo le esté yendo bien y pronto vuelva, pero me temo que su personaje lo va a perder. Como dice lobosol: Show must go on!

Sake
 
13/03/2012, 00:43

Al final fue sustituida por Gil-Galen. Gracias por los consejos y perdonad si la duda pudo ser un poco chorra.

Podéis cerrar el hilo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.