Foro

Plaza Libre para sustituir a un Zhong Lung en Calles Voraces, partida de Mundo de Tinieblas en Japón.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plaza Libre para sustituir a un Zhong Lung en Calles Voraces, partida de Mundo de Tinieblas en Japón.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
25/01/2012, 19:24

Pues eso, me está fallando un jugador que no da señales de vida ni se ha pasado por la web desde el año pasado. Si alguien quiere llevarlo, es un Hengeyokai Zhong Lung bastante bien currado y con una historia muy interesante.

Si queréis información sobre la partida, es una partida ambientada en Japón de los años 90. Hay Hengeyokai, Estirpe de Oriente, Vampiros y Cazadores. Para este caso en concreto, aquí os dejo la info:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

25/01/2012, 19:29

Vamos, umbrianos, que os lo quitan de las manos... XDDDD

En serio, la partida está muy currada, y el Narrador es altamente recomendable. Es una oportunidad que no podéis dejar pasar ;)

Sake
 
25/01/2012, 19:34

Gracias Juancar, pero nadie te va a librar de los inminentes katanazos cuando dejes de ligar con la japonesita XD 

25/01/2012, 19:35

¿Solución? No abandonar el ligoteo =P

25/01/2012, 19:52

¿Ritmo?

25/01/2012, 20:00

GG, métete, que la partida lo vale :-)

Yo debo post, lo sé, a ver cuando puedo... (mañana a la noche dispondré de unas horitas gracias al invento del GH de T5, que deja atontada a mi querida esposa)

25/01/2012, 20:02

Pero sólo si es ritmo medio... de esos que me gustan, que tengo una opo a la vista... y quiero saber algo más sobre es Zhong Lung para decidirme.

Sake
 
25/01/2012, 20:28

El ritmo es medio, de todas formas, todo lo que quieras saber sobre la partida en sí está bastante completo aquí:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

y cualquier pregunta al respecto de los Zhong Lung, tanto el libro de Hengeyokai como yo estaremos a tu entera disposición

:D

25/01/2012, 20:34

Si Gil-Galen no agarra el tema, tengo bastante conocimiento sobre WoD oriente, Hengeyokai, Shi, Kuei Jin, Dhampir, Magos de Oriente y sobre los Mokole en particular (una de las Bete que más me atraen, junto con los Corax). Me interesa.

Julia
 
25/01/2012, 20:36

GG apuntate que es ritmo mas que medio ^^

25/01/2012, 20:39

No te preocupes por las preguntas que tuviera, tengo el manual :P ¿Se puede saber algo más del pj? En principio ando interesada :D

Jurl, ya dos que me dicen que me apunte XDDDDD Al final tendré que aceptar sólo por presión XD

Sake
 
25/01/2012, 21:26

Telcontar, también hay posibilidad de llevar un Shih. ¿Te interesa?

25/01/2012, 23:04

¡¡Vamos, GG!! ¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!! ;)

25/01/2012, 23:56

¡Tres! Juancar, estoy en negociaciones, tranquilo :P

26/01/2012, 01:45

SakeNomisukita: he llevado un Shi en dos campañas largas (rol de mesa) y te puedo decir que me encantan, así que estoy más que dispuesto en ser un buen Shi :)

Veo que gil-Galen está en buenas negociaciones por el zhong Lung :D

27/01/2012, 16:00

Mmm... yo me pediria el Zhon-Lung, pero solo si pudiera modificar la forma dragon a mi gusto para darle aspecto de rana gigante.

Sake
 
27/01/2012, 17:17

Mmm... yo me pediria el Zhon-Lung, pero solo si pudiera modificar la forma dragon a mi gusto para darle aspecto de rana gigante.

¿Eso es una propuesta seria? Mira que me lo estoy pensando...


Por cierto, Telcontar, parece que Gil-Galen va a acabar quedándose con el dragoncito, pero puedes hacerte otro si te interesa, aunque no tendría Sentai, o hacerte un Kueijin o un Shih que tienen las plazas abiertas. ¿Te seduce la idea?

27/01/2012, 17:37

¿Eso es una propuesta seria? Mira que me lo estoy pensando...

¿Eso significa que aún no conoces a Krull, o es una respuesta irónica...?

27/01/2012, 17:53

Es una propuesta completamente seria. Tengo el manual de hengejokai, o como se escriba, y me mola lo de la rana gorda porque se puede hacer perfectamente y es más original que el típico dragón chino o el típico monstruito con garras de +3.

Sake
 
28/01/2012, 03:46

¿Eso significa que aún no conoces a Krull, o es una respuesta irónica...?

Pues no, la verdad es que no tenía el gusto de conocerle, pero si su propuesta es seria estaríamos hablando de un Zhong Lung bastante peculiar para lo que uno acostumbra... y ya sabes que estoy abierto todas esas cosas.

Las ranas, chamanes (japonés se entiende) símbolo de una fortuna ciega, símbolo buena suerte, de curación y fuego purificador, de aventura y continuo regreso a los valores iniciales, de consonancia con el joss, símbolo de una primavera o un caluroso verano... todo sería un respiro en el universo de Calles Voraces, un objetivo para enemigos y un regalo para aliados... vamos que me estoy viendo que te haces el Zhong Lung la mar de original... y eso me encanta. ¿Conocéis la historia de la tortuga y la rana en el fondo del pozo?

El Sentai está completo, pero tramas y subtramas tengo para rato. Si no te importa ir con un Sentai de PNJs o por independiente, por mí de acuerdo. Manda el preludio y lo estudiamos. Si prefieres otro tipo de personaje (Kueijin, Shih, etc. sólo dilo).

Y si quieres ver un poco cómo es el tipo de redacción sólo tienes que pedir un VIP a una partida externa.

28/01/2012, 07:37

Sobre lo del Shi: ¿tengo que enviarte un concepto/historia, el personaje está creado, como hacemos?

28/01/2012, 09:50

¿Vas a aceptar a nuestro querido troll residente? Uhm, Krull, que esto no es Paranoia, ¿eh? :P

Sake
 
28/01/2012, 13:10

Sobre lo del Shi: ¿tengo que enviarte un concepto/historia, el personaje está creado, como hacemos?

Si quieres hacerte un cazador oriental, el co-narrador de Shih es Maitreya. Ahora mismo está ausente por motivos personales pero volverá pronto, así que mándale a él. Si es otro tipo de ser sobrenatural me mandas a mí... y sí, no sería con un personaje ya confeccionado luego tendrías total libertad de crearlo tú.


¿Vas a aceptar a nuestro querido troll residente? Uhm, Krull, que esto no es Paranoia, ¿eh? :P

Pues si va en serio lo acepto de buena gana, pero como aquí todos os conocéis y veis venir las indirectas y yo no... lo mismo me está tomando de pardillo como el niñato de mi avatar y no me cosco un pelo XD

 

Sake
 
30/01/2012, 13:22

¿Vas a aceptar a nuestro querido troll residente? 

Primera vez que me trollean en Umbría... Ninguna más de vuestro querido troll residente.

30/01/2012, 13:23

Siempre hay una primera vez para todo XDDDDD

30/01/2012, 16:31

¿al final era en joda o vamos a tener un Mokole rana? xD

30/01/2012, 16:45

¿Joda?

Sake
 
30/01/2012, 18:48
Editado: 30/01/2012, 18:49

¿al final era en joda o vamos a tener un Mokole rana? xD

No, no habrá ranas, al menos no comandadas por el comandante... nos ha salido rana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.