Foro

Sondeo de Partida Olímpica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de Partida Olímpica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onion
 
26/01/2012, 13:30
Editado: 26/01/2012, 13:33

“Mira, yo no quería ser un mestizo.
Si estás leyendo esto es porque piensas que puedes ser uno, mi consejo es, destruye esta carta ahora mismo, créete cualquier mentira que tu madre o tu padre te hayan dicho acerca de tu nacimiento y trata de llevar una vida normal.
Ser un mestizo es peligroso. Da miedo. la mayor parte del tiempo consigues que casi te maten de diferentes formas dolorosas y desagradables.
Si eres un niño normal, leyendo esto porque cree que es ficción, fantasía, sigue leyendo, te envidio por ser capaz de creer que nada de esto hubiera ocurrido. Pero si te reconoces a ti mismo en estas líneas ( sí sientes algo moviéndose dentro)para de leer inmediatamente. Podría ser que fueras
uno de nosotros. Y una vez que lo sabes, es cuestión de tiempo antes de que lo sientan y van a venir por ti.
Ni digas que no te lo advertí “.

Bien después de darle muchas vueltas al asunto he decidido ver si creo esta pequeña partida con el sistema RyF centrándome más en la narrativa que en las tiradas, pero teniendo un sistema de base para combates y etc.

La partida estaría centrada en libro de Rick Riordan y su saga de Los Olímpicos, (vale no suena muy original pero ando con el gusano después de leer el libro), los que lo han leído ya saben a lo que va, los que no será una aventura más espero disfruten y pues que mas puedo decir para este sondeo mas que las características generales lo demás lo podemos ir viendo con MP.
La partida estaría montada para el día 20 de febrero me encantaría ponerle a funcionarla lo mas pronto posible, pero ando liado con el trabajo y además quisiera ver cuántos interesados hay así que sin más preámbulo:

Lo primero, lo básico de toda partida:
Ritmo medio-bajo, quizá con períodos de ritmo alto, pero no sería obligatorio. Se exige compromiso de posteo, avisar de las posibles ausencias, y todo lo clásico
Buena ortografía, y post aceptablemente escritos. No pido perfección puesto que nadie es perfecto y a veces cometemos horrores ortográficos, pero al menos que los post tengan sentido y post de al menso decentes (no pido biblias de una pagina pero si algo desarrollados).
4 Plazas. Bueno, en principio ofertaría 2 pero para dar diversidad finalmente me he quedado con 4 lugares disponibles, posibilidad de ampliarlas veremos (de verdad veremos)

Requisitos para los que quieran unirse:
Enviar un bosquejo de la historia del personaje: aquí les dejo unos pequeños datos, en esta parte me agradaría decir que todos representaran críos de entre 12 – 16 años, con desconocimiento de uno de sus padres ( es se te a ocultado quien es uno de tus progenitores o simplemente huérfanos) esto tiene mucho que ver en la historia así que OJO. también consideren que jugaremos en mundo moderno, principalmente en la ciudad de Nueva York y todo el territorio E.U.A.
Enviarlas por Mensaje Privado: Solo para que quede claro cuando tenga sus historias envíenmelas por mensaje privado no las publiquen aquí.
Todo lo demás lo discutiremos montado la partida.

27/01/2012, 16:07

Suerte, yo estoy llevando una partida con la misma ambientación ¬¬

28/01/2012, 00:03

Yo ahora mismo estoy apuntado en varias partidas, pero los libros me gustaron tanto que no puedo dejar de interesarme por esta, sobre todo si el ritmo no va a ser Alto :D (También me he leido los libros de las colecciones de los Heroes del Olimpo y de las Cronicas de los Kane, pero supongo que oviamente esos no entraran en partida)

Pos eso en cuanto pueda te mandaré el privado con la historia, llevaba ya un tiempo deseando encontrar una partida con esta ambientación :3

Onion
 
28/01/2012, 02:25

Empezaremso con los mas basicos aunque con algunas sorpresas de verdad y sinceramente el ritmo sera medio y gracias por interesarce =)

Onion
 
31/01/2012, 00:51
Editado: 31/01/2012, 00:55

Xd algun busco algun valiente que quiera unirse, para acompletar el grupo =)
o checar aqui
http://www.comunidadumbria.com/partida/half-blood-...

31/01/2012, 08:39
Editado: 31/01/2012, 08:41

Mierda, no vi esto antes ¬¬.

Una lástima que no tenga ritmo alto, si lo tuviese me apuntaba de cabeza, pero soy consciente de que en partidas con menos ritmo fastidio al resto escribiendo demasiado, y si no lo hago, no llego a meterme en la partida.

Si te planteas crear una partida similar de ritmo alto (o decides subir el ritmo de esta), cuenta conmigo.

Mientras tanto, le di a apuntarme antes de tiempo, por lo que pediría que me sacases.

31/01/2012, 11:48

¿qué coño? me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.