Foro

Substitución para partida estilo OESTE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substitución para partida estilo OESTE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2012, 16:14

Hola hola!

Bueno, en nombre del master Mitheihel pongo este post en busca y captura de posibles jugadores.

La partida hace relativamente poco que a comenzado... por causas de ausencias (la gente se apuntaba y no se comprometía...) se a ido retrasando bastante, pero el objetivo es intentar tener un ritmo medio y seguir con la historia.

Historia:

Un Sheriff y sus hombres reciben un aviso urgente por parte de un joven muchacho que se encontraba de paso por la ciudad, Ben Wade vuelve a hacer de las suyas, esta vez ataca una diligencia llena de dolares de la compañia de ferrocarriles Southern Pacific custodiada por los agentes de la compañia Pinkerton.

Los personajes para substituir son:

  • Ben Wade (forajido), el malo malote...
  • Reno Williams (ayudante del sheriff)

Ritmo:

medio (aunque todo depende de los jugadores que estén... siempre se puede aumentar o reducir)

Link:
http://www.comunidadumbria.com/partida/western-el-...

27/01/2012, 16:27

Hombre, hace tiempo que no juego una del oeste.

¿Dónde hay que apuntarse?

27/01/2012, 17:43

Me interesaría el papel del forajido.

28/01/2012, 18:53

Buenas, aqui se presenta el master, usea yo, gracias miyu por el cabo, solo teneis que decirme que papel quereis y encantado os apunto de inmediato, no hay mucho que leer ni saber pues esta empezada la cosa... como zjordi escribió primero, le reservo el derecho a elegir papel, luego kaudillo,  y si estamos conformes a jugar, me parece lo mas justo... saludos.

29/01/2012, 18:58

simplemente buscamos gente comprometida y no q a los dos días desaparezca... :/

29/01/2012, 21:28

Si y ademas es bastante cortita, con un poco de compromiso, tambien de mi parte, no dura mucho, saludos y espero respuestas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.