Foro

FBI comienza boicot contra más HOSTINGS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: FBI comienza boicot contra más HOSTINGS

Este hilo ha sido cerrado.
30/01/2012, 22:34

Era de esperar, el FBI no tiene suficiente con conseguir gratis y sin preguntar toda nuestra información de Facebook y demás redes sociales, así que desmantela Megaupload y se queda con tu información personal y legal, música que puede regularse y condenar, acciones que puedan dar un comienzo de alguna catástrofe. Yo lo veo como un intento fallido de conseguir mucha información de todas las personas posibles, con el afán de que los EEUU tengan mas poder en información, que hoy en día, es lo que mueve el mundo.

Ya lo hicieron con Wikileaks, lo hicieron en las últimas guerras. Y ahora con Megaupload. Si se inventaron que había armas en Irak, ¿no se van a inventar que todos los archivos de Megaupload eran contribución pirata?

Sigo diciendo lo mismo que hace unos pocos meses, la libertad de expresión está en guantánamo. Si existiera de verdad yo podría decir que el holocausto nazi estuvo bien y nadie podría decirme nada salvo que no lo comparte. Sin embargo lo dices y te envian a juicios y te crucifican por decir algo que, en las leyes, te está permitido decir sin que nadie te obligue a retirar lo dicho.

P.D: Que conste que solo es un ejemplo, no me parece nada bien lo ocurrido en la segunda guerra mundial.

30/01/2012, 22:41

Y uno de los mejores momentos para mi de la serie Salvados:

La verdad es que el tipo ese, tiene toda la razón, creamos los ideales y somos los primeros en pasar de ellos, manipular y encima decir que los demás son los malos...

Opino que los nazis eran unos genios, gracias a ellos tenemos medicinas mejores, herramientas mejores y conocimientos mejores que antaño, fué un boom técnico y tecnológico impresionante. Lo que hicieron con ello, eso ya no me parece tan bueno.

 

31/01/2012, 00:31
Editado: 31/01/2012, 01:32

y la decision del FBI:

Los datos guardados en Megaupload podrían ser borrados este jueves, según lo declarado por fiscales federales de Estados Unidos. La FBI bloqueó el acceso a Megaupload hace poco menos de dos semanas, y detuvo a siete hombres argumentando que el sitio facilitaba descargas ilegales de películas, música y otros contenidos.

La compañía se defiende asegurando que millones de usuarios utilizaban el sitio para guardar archivos propios, incluyendo fotos familiares y documentos personales. Estas personas no han podido acceder a sus archivos desde la redada del gobierno a principios de este mes.

Una carta entregada el viernes por la Oficina de Abogados por el Distrito Este de Virginia en Estados Unidos, dice que las compañías de almacenamiento de datos que se encontraban asociadas a Megaupload, Carpathia Hosting Inc. y Cogent Communications Group Inc., pueden comenzar a borrar los datos el jueves bajo influencias y presiones del FBI.

La misiva también dice que el gobierno copió algunos datos de los servidores pero no los sacó físicamente, explicando que como ahora se han enviado órdenes de registro, no tienen derecho se acceder a los datos. Además especifica que los servidores son controlados por Carpathia y Cogent y, por lo tanto, cualquier duda con respecto al futuro de esos datos deben ser resuelta con ellos.

Ira Rothken, abogado de la empresa, dijo que la compañía está trabajando con los fiscales para evitar que los archivos sean borrados. El abogado dijo que los datos son importantes para los clientes, pero también lo son para poder defender a los ejecutivos de Megaupload que han sido arrestados.

Si bien la empresa tiene su base en Hong Kong, las autoridades estadounidenses dijeron que tenían la autoridad para actuar por que algunos de sus servidores arrendados se encuentran en Virginia.

 

fuente: http://www.neutrox.com.ar/2012/01/el-fbi-borrara-t...

 

añado algo para que no nos pueda el mal humorç

 

 

insensatos!! pobres ricos.... xD

31/01/2012, 16:29

Es de http://www.olegvolk.net para la NRA pero es curiosamente aplicable en mi opinion.


http://www.subirimagenes.com/albums-olegvolk-63732...

31/01/2012, 16:51

Pinki, yo lo que acabo de leer en El País es que el problema es que las cuentas de Megaupload están congeladas y, por tanto, no puede hacer pago a los costes de mantener los servidores y que ese era el motivo de que los datos pudieran borrarse.

Que lo fácil es buscar la salida conspiranoica a todo...

31/01/2012, 21:14

valla ¬¬! eso no lo menciona en lo que puse yo....

31/01/2012, 21:26

Las dos empresas que mantienen los servidores de alojamiento de la compañía podrían iniciar esta semana el borrado de los datos. Megaupload tiene congelados sus fondos y no puede pagar el mantenimiento de los mismos.

 

Que esto es como todo, que lo fácil es el titular sensacionalista, la teoría conspirativa y el criticar al estado/similar pero que la información hay que contrastarla y a poder ser tanto por fuentes afines como contrarias a la notica

31/01/2012, 21:56

Y digo yo una cosa desde mi más humilde entendimiento del tema, ósea bien poco XDXD

Si la empresa (Megaupload) y sus directivos están acusados de X cargos ¿Cómo van a borrar el contenido de los servidores siendo este una de las pruebas clave del caso? Es absurdo, si se borran es porque hay intereses de por medio.

Es como si arrestan a una organización por traficar con droga, la cual tienen guardada en una nave alquilada de un polígono. El FBI debe incautar esa droga como prueba para su posterior juicio, llevándosela de la nave. Y si por algún casual la dejan allí (falta de espacio en dependencias etc), ¿Qué pasa? ¿El dueño de la nave puede tirar toda la droga a la basura o por el wáter por que la organización ya no puede pagarle el alquiler? Me parece a mí que no.

Desde el principio creo que se han saltado algunas leyes a su conveniencia y parece que seguirán haciéndolo.

Todo esto creo que es más un golpe en la mesa para que todo el mundo se asuste, el temor es poder, y normalmente a la mayoría de ciudadanos nos tienen atemorizados de uno u otra forma, pero todos perdemos el temor cuando estamos en la red, y esa pérdida de poder le atemoriza.

31/01/2012, 22:02

Desde el principio creo que se han saltado algunas leyes a su conveniencia y parece que seguirán haciéndolo.

¿Esto lo sabemos a ciencia fija o es más propaganda antisistema? Si es así, ¿qué leyes se han saltado?

31/01/2012, 22:22

Esto lo sé yo, no puedo revelarte información de cómo lo sé porque es secreta, si lo hiciera seguramente un grupo del FBI tiraría la puerta de tu casa y te arrestaría para vete tú a saber a saber que XDXDXDXDXDXDXDXD

Nahh, es un simple comentario de la sensación que tengo, vamos, algo a título personal, ¿aún se puede decir lo que uno piensa en la red sin temor a ser detenido por conspirar contra el estado, no? pues habrá que aprovecharlo que pronto se acabara XDXDXDXDXD

Y me autocito

Y digo yo una cosa desde mi más humilde entendimiento del tema, ósea bien poco XDXD

Pero vamos, que te has quedado con la parte que va bien con tu postura, de lo demás no has comentado nada ;P

31/01/2012, 22:29

Si la empresa (Megaupload) y sus directivos están acusados de X cargos ¿Cómo van a borrar el contenido de los servidores siendo este una de las pruebas clave del caso? Es absurdo, si se borran es porque hay intereses de por medio.

Lo de que lo va a borrar el FBI lo han sacado de un blog... yo ya he puesto un enlace a un periódico que decía otra cosa bien distinta y, vamos, de momento un periódico de tirada nacional me da algo más de confianza en cuanto a fuentes y veracidad.

Todo esto creo que es más un golpe en la mesa para que todo el mundo se asuste, el temor es poder, y normalmente a la mayoría de ciudadanos nos tienen atemorizados de uno u otra forma, pero todos perdemos el temor cuando estamos en la red, y esa pérdida de poder le atemoriza.

Hombre, las primeras informaciones hablaban de una operación de dos años. Y estoy seguro que coordinarse con el gobierno y fuerzas de Nueva Zelanda no habrá sido una cosa de la noche a la mañana. ¿Qué quizá han acelerado algo para dar un golpe de efecto? Quizá. Pero pensar que esto es como respuesta a los movimientos anti SOPA/PIPA es otra teoría conspiranoica más.

Pero vamos, que te has quedado con la parte que va bien con tu postura, de lo demás no has comentado nada ;P

Ale, ¿más contento ahora que te he contestado a todo? ;D

Que como ves, puedo seguir contestando a todo y seguir pensando que sois una panda de antisistemas conspiranoicos xDDD

31/01/2012, 23:10

Mucho mejor, donde va a parar XDXDXDXDXDXD

Que la borre el FBI o la borre los servidores por falta de pago, es lo mismo. (léase el ejemplo anterior XDXD)

Referente a lo que dije del golpe en la mesa, no lo dije con objeto de la SOPA/PIPA/SINDE y lo que se quieran inventar luego, ya que soy de la opinión de que estas leyes pro derechos de autor son simples mascaras para poder controlar internet, de ahí que dijera luego que perdemos el temor en internet y ellos poder, ahí es donde quieren dar el golpe XDXDXDXDXDXD

Aaahhh me parece perfecto que contestes a todo y mantengas tu postura de conspiranoicos XDXDXDXDXD para eso es un foro, para expresar la opinión de cada uno y aprender de la de los demás XDXDXD

31/01/2012, 23:22

Visto lo que dices, Elmenda, estoy seguro que crees que hay una especie de Club Bilderberg, donde Gonzales Sinde se toma el té de las cinco con Rubert Mueller mientras piensan nuevas formas de controlar nuestras mentes liberadas (gracias a interné), ¿no?

31/01/2012, 23:39

* Aparece Kalalo con una gabardina de cuerpo completo, una bufanda hasta la nariz y sombrero de negro de ala ancha. En sus manos cubiertas por guantes de cuero negro hay una camara, se acerca disimuladamente a McAxel y le toma un par de fotos antes de perderse en la oscuridad cercana...

01/02/2012, 00:12

Pues no sería tan disparatado XDXDXD

Viendo como nos han gobernado los últimos años, la corrupción política, el pisoteo constante de nuestros derechos a favor de las industrias y sus continuas mentiras ¿no pretenderás que crea que todo lo hacen por nuestro bien, no? eso sería ser demasiado iluso.

Si quieren recuperar el apoyo del pueblo, tendrán que escuchar al pueblo y dejar de actuar de esa forma, la cual lo único que consigue es más indignación y sensación de engaño continuo a cada frase, eso sin contar la gran manipulación de los medios de comunicación, ya sea prensa, televisión o radio, de los cuales, visto lo visto, cada vez es más difícil creerse nada sin pensar ¿a quién beneficiara esa noticia?

Mientras no dejen de actuar en contra de muchos para beneficio de pocos, la idea conspiranoica seguirá tomando peso en mi forma de ver las cosas, para cambiar eso, pues deberán de cambiar la forma de hacer las cosas.

01/02/2012, 00:46

la solucion, en las proximas elecciones, que nadie, NADIE vote

Este hilo ha sido cerrado.