Foro

(Partida finalizada con exito) Creacion: una nueva era.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: (Partida finalizada con exito) Creacion: una nueva era.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
29/01/2012, 22:30

Bueno pues porfin despues despues de 8 gustosos meses junto a un equipo de jugadores mas que bueno, la partida Creacion: una nueva era. toca a su fin.

Una partida de sistema propio, con ambientacion Divina, en la que los jugadores encarnaron a 7 dioses, y crearon un mundo para sustentarse, aunque finalmente fueron 6 por un abandono prematuro... pero aun asi, los 6 jugadores que quedaron lo hicieron fenomenal y eso es lo que cuenta despues de todo.

Agradecimientos a: Fr3d1, Corso, Halatiryon, Ines_3, Ringu y Fw_colquhoul, por hacerme pasar unos 8 meses sumergido en un mundo magico, viviendo el avance de este desde un punto de vistra neutro.

y nada, solo celebrar que termina una partida mas en umbria, y no tiene que cerrar por abandonos, esta es la 2º partida del sistema Creacion, y nada en breves veremos un anuncio de la 3º partida, el sistema esta en constante mejora y nada, muy recomendable leerla a todo el que le gusten este tipo de partidas.

Corso
 
29/01/2012, 23:49

Un gustazo, poder haber participado en tremendo proyecto ¿8 meses? desde luego ha sido muy intensa. Puedo decir que hasta la fecha es la partida en la que mas me he volcado y la que mejor sabor de boca me ha dejado y todo gracias al buen rollo que reinaba y a la suerte de que tanto jugadores como el director hemos estado al pie del cañón.

Me deja momentos que sin duda recordare con mucho cariño y miles de batallitas para contar en KDD's y otros encuentros, a la vez me da muchísima lastima que haya finalizado pero ante la promesa de una tercera parte solo puedo decir que ya estoy preparando dios para el casting xD

Me uno a la felicitación al resto de mis compañeros y añado a la misma a Askei, director de la partida quien la ha sabido llevar de la mejor manera... De la mejor manera, por que he ganado yo xD

29/01/2012, 23:56

Enhorabuena a los participantes

30/01/2012, 00:09

Mi enhorabuena, ¡a por la siguiente!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/01/2012, 09:35

¡Bravo! Siempre es bueno leer que una partida ha llegado a un buen final. Enhorabuena.

30/01/2012, 10:53

Felicitaciones Askei... donde tienes en la partida el sistema, que no lo encuentro? Para echarle un ojo... ;)

Ringu
 
30/01/2012, 12:33

Gran partida, si señor... eso si, desgasta mucho tener que estar pendiente de todo y llegar a la hora de entrega con los avances. Pero merece la pena. 

Un saludo a todos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/01/2012, 12:47

Desde luego, ha sido una partida memorable. ¿8 meses? ¡Maldita sea, si parece que fue ayer cuando empezamos con ella! La verdad es que me ha dejado un regusto maravilloso, y ya estoy preparándome para el casting de la siguiente.  Gracias a todos por ayudarme a dar rienda suelta a mi locura creatividad xD

30/01/2012, 12:55

      No me cansaré de decirlo: ha sido una pasada. Como bien dice Ringu, en ocasiones se hacía durillo mantener todo al dia, y creo que al final me dejé alguna cosilla sin completar, pero todo en aras de un final más satisfactorio aún. Un auténtico placer haber participado de tan épica partida, con tan buen guía como Askei y unos compañeros formidables, a los que espero volver a encontrarme por umbría pues he descubierto en ellos fantasticos jugadores en cuanto a constancia y calidad de interpretación.

¡Gracias a todos! ^^

PD: Yo también estoy barruntando ya con qué presentarme al casting de la 3ª. xD

Askei
 
30/01/2012, 14:53

Muchas gracias a todos!

Willen, el sistema esta quitado por desorden, ha sido parcheado a lo largo de la partida con sugerencias, y necesita ampliaciones y correcciones, por lo que era un caos lo que habia(al haber sido tocado tantas veces) en la nueva partida estara colgado de nuevo asi que, como la mejor manera de entender algo es probandolo te animo a entrar!

aqui el link de el anuncio: Creacion: Legado.

01/02/2012, 19:35

Felicidades al máster y a los jugadores, como máster voy viendo lo muchísimo que puede costar llevar una aventura a su buena resolución, así que me sacaría el sombrero de llevarlo puesto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.