Foro

Shilyen semi-out estos días...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen semi-out estos días...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2012, 12:57

Pues eso, que me cago en todos los inventarios del mundo mundial y los de las galaxias cercanas! xD

Estos días entre inventarios, horarios de curro de esos que no dan tregua y demás, no sé cuánto tiempo voy a poder estar por aquí, por lo que si me retraso un poco no me lo tengáis en cuenta.

Hoy por ejemplo curro de tarde, empalmo con el inventario y mañana, me toca ir de mañana así que vamos... que a la tarde estaré en modo " mopa comatosa " o zombi, como prefiráis llamarlo...

Intentaré que no se me note mucho que se me sale el curro por las orejas! xD

31/01/2012, 13:02

Ánimo, jefa.

Aquí estaremos para cuando tus pedazos vuelvan. Los pegaremos bien y te dejaremos como nueva a base de buen rol. =)

31/01/2012, 13:15

Créeme jefa que te entiendo de sobra, que yo trabajo en un almacén logístico y mis inventarios si que son criminales.

En fin, como dice elocuentemente el amigo Draw, estaremos aquí esperando tu vuelta para que te recuperes pronto a base de chutes de rol.

 

Mucho ánimo y que te sea leve ;)

 

" mopa comatosa "

+1 Shil, me la apunto jefa xD

31/01/2012, 13:46

Ánimo Shilyen, que no hay mal que dure cien años ^^. Y si te cabrean mucho en el trabajo, acordate que te queda un grupo de incompetentes esbirros sobre los cuales descargar tu ira XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.